AYUDA !!! PARA INSTALAR LA NAND ORIGINAL

comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigos me vo obligado a abrir un hilo por que no encuentro la informacion

me podrian decir como instalar la nand original de la consola ???

tengo 3 copias que saque si no no se como hacer el proceso para reinstalar la nand ya que instale el chip y no enciende la consola

necesito otra vez el puente en el oscilador ?????

que pasos hago en el autogg????????????

gracias
Como no sé de qué placa madre estamos hablando (supondré que es Corona V2), pues debes hacer exactamente lo mismo que hiciste al leer la NAND original, solo que debes abrir tu NAND y darle a Flashear.
ApoQ escribió:Como no sé de qué placa madre estamos hablando (supondré que es Corona V2), pues debes hacer exactamente lo mismo que hiciste al leer la NAND original, solo que debes abrir tu NAND y darle a Flashear.

gracias eres muy amable pero como cargo la nand donde esta la carpetica en el autoggg???
La última NAND extraída se encuentra en la carpeta NAND del AutoGG. Aparece como "nanddump.bin"
ApoQ escribió:La última NAND extraída se encuentra en la carpeta NAND del AutoGG. Aparece como "nanddump.bin"

gracias por tu explicación pero hay necesidad de borra la nand primero y como se hace

gracias
no se borra,ya que al hacer un dump de tu nand,no extrae todo..
yo uso el progrma j-runner..
1-abro la nad dumpeada en source file..
2-led doy a write nand,te pregunta que placa le das a corona 4 gb..
que es la placa que se que tuviste problemas..pero en si si es otra el programa te lo dice..

tienes que tener conectado tu adptador sd ,como cuando hiciste el dump..
hola parce mire es facil

1. conestas tu lector de nand dependiedo de la placa que tenga tu xbox 360.
2. abre el autogg y cargas cual quiera de las nand que extraite y le da en flashear.
3. espere a que termine el proceso.
4. listo prenda su xbox debe arrancar con la nand original.
6 respuestas