Ayuda para instalar Mandrake En un Power PC

Alguien sabe como se puede instalar Mandrake 9.1 en un Power Pc o como hacer un disco que arranque solo, que no hay narices a instalarlo.
Es un Power Mac 6100 con un G3.
Gracias
No se como van los PPC pero supongo que te habrás bajado las isos de MDK hechas para PPC no?
Si claro exactamente estas

MandrakeLinux-9.1-CD1.ppc.iso 715836 KB 24/04/03 00:00:00
MandrakeLinux-9.1-CD2.ppc.iso 713504 KB 08/04/03 00:00:00
MandrakeLinux-9.1-CD3.ppc.iso 715680 KB 08/04/03 00:00:00
md5sums.9.1.ppc.asc 1 KB 06/10/03 16:56:00

Y las grabo como imagen y tal pero no soy capaz ni siquiera de arrancarlas
Nadie ha instalado la mandrake en un power pc?
supongo que habras probado a poner el disco 1 y a mantener pulsada la tecla C cuando enciendes el mac, asi busca en los dispositivos "removibles" y si el cd tiene arranque te lo cogera

Yo me baje una para un mac performa super antiguo que tengo, pero es tan antiguo que ni con la C arranca desde cd, al final no lo pude instalar

Dime a ver si te ha servido, que te ayudare en lo que pueda, aunque de mac se mas bien poco, pero se intentara

PD: esos Hammerfall buenos ;)
Pues no ya lo intente, aun asi lo he intentado otra vez pero se niega a arrancar desde el cd. Aunque creo que mas q por culpa de la maquina, es por que el cd no tiene arranque....

Sabes la manera de crear un disquette de arranque para el mac con Linux o alguna manera de crar un cd con arranque?

Joer a de haber alguna manera de arrancarlo leche si no no lo huieran hecho!!!!!
Si es como la versión de PC, dentro del CD tiene que haber una utilidad para crear discos de arranque.
Como se llaman y donde pueden estar??? por que yo me he hartao de buscar.
En pc se llama rawwrite y esta en un directorio llamado dosutils
8 respuestas