Ayuda para instalar mi chip de xbox

Hola me gustaría instalar un chip a mi xbox nueva, preferiblemente un xecuter 3, pero no conozco ningun sitio en Alicante capital para hacerlo, me gustaría que me dijerais si conoceis algún sitio, o si hay alguna web de confianza que alguien haya utilizado, para mandar mi xbox y me la devuelvan chipeada. Es una opción que me da miedo por si no me la devuelven o me la devuelven en mal estado, no se si es un timo o si no lo es, por favor si alguien ha usado este metodo con alguna web que me lo diga.

Gracias por anticipado.

Un saludo.
hay unos chip ke no usan soldaduras.
recomendables para inexpertos en soldaduras pero son karos y los dificiles de soldar te los instalan por el mismo presio asi ke tu desides karo o karo la instalacion de un chip es caro por la responsabilidad de la instalacion + la del cliente asi ke karo o karo a menos ke tengas un amigo ke te lo instale komprate el mas barato (aladdin) en mi opinion (lleva soldaduras) o alguno sin soldaduras [comor?]
yo tb soy de alicante y estoy en las mimas que tu no conozco donde ponermelo y estoy mirando a ver como me instalo yo uno xq las soldaduras no son mucho problema para mi, vamos suponiendo que sean soldaduras normales que se hacen en circuitos integrados. ya veremos.
eman si quieres un chip barato yo te lo puedo conseguir y si quieres te lo puedo soldar delante tuya y te enseño. mi messenger es eltroncodelxavi@hotmail.com agregame y quedamos.
vamos a ver el xecuter 3 es un buen chip , si no kieres soldar por 13€ mas te cojes el pin adapter y punto , pero soldar no es nada

otra alternativa puede ser pillarte la consola kon su chip:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html

mira este adaptator :

http://satkit.com/data/productos/Xapt3r.jpg

Adaptador para instalar el xecuter3 sin necesidad de soldar valido de v1.0 a v1.5.
Tambien valido para el xecuter 2.6

yo te recomiendo k os pilles el xecuter 3 y ese adaptador y fuera

ya os etxare una mano
4 respuestas