ayuda para instalar nand original

Hola a todos tengo 4 nand.bin originales sacadas de mi xbox todas las he compromabo con el total commander y son identicas... pero mi problema es que no se como volver a ponerle la nand original a mi placa... lo estoy haciendo con autogg 0.1 le aplico mi nand y la escribo despues le hago una lectura y me da igual que las otras nand que tengo.... el problema es cuando conecto la xbox la luz verde parpadea continuamente(con el lector puesto) y la pantalla negra despues vuelvo a ponerle el nand dumper le hago una lectura a la nand y me saca una nand con diferencias a las otras... no lo entiendo.. ¿alguien me podria decir que hago mal o como se reinstala la nand original a la xbox?
No se lo que te pasa exactamente,pero si quieres dejarla de origen,antes de grabar tu nand borrala entera.
Creo que era nandpro usb o lpt: -e16 0x00000 si no busca tutoriales que esta todo muy explicado.

Un saludo.
Muchas gracias por responder vinilo... si creo que es eso lo que tengo que hacer pero no se exactamente como lo tengo que hacer y no encuentro la forma de hacerlo
Intenta borrar tambien datos del hd interno q aveces se quedan cosillas x ahí y luego da problemas
3 respuestas