Bueno queria instalar el Winrar en Fedora 4, pero solo he visto para instalar por modo texto.
Sabeis com o instalarlo en modo grafico, y para instalar demas programas
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Ya pero es qupasame de windows a linux y ir directamente a la consola , me quedo , entonces no hay nigun programa que ayude a instalar otras aplicaciones????
grayfox17 escribió:entonces no hay nigun programa que ayude a instalar otras aplicaciones????
Sí, como el synaptic de Ubuntu, pero para Fedora. Se llama Yum, si no recuerdo mal (aunque entre mi memoria y que no utilizo Fedora... vete a saber). Busca con el buscador del foro que encontrarás mucha información.
Lo de la consola era un consejo en general. Para instalar programas quizá sea para lo que menos la vayas a necesitar en Fedora, si bien hay otras muchas otras tareas que incluso te resultarán más fáciles con la consola .
grayfox17 escribió:Bueno ya tengo YUM, en que opcion habría que dar para la instalación??? :? :?
Supongo que tendras que buscar el paquete en search y luego hacerle doble click o boton derecho -> instalar o algo parecido. No creo que sea muy dificil
Salu2!
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!