ayuda para instalar snow leopard desde usb

Cuando intento hacer una usb bootable en el ultimo paso me sale este mensaje
Imposible explorar "lex jump.....".(Recurso ocupado)

Abajo dejo los pasos que sigo.

Bien voy a comentar los pasos que sigo, tengo una memoria isb de 15gb, la conecto y me voy a utilidades de disco, le doy a borrar con formato MOPLUS (con registro), cuando termina me voy a particiones y en disposiciones de particiones elijo 1 particion le doy a opciones y elijo tabla de particiones GUID le doy a aplicar, me voy a Restaurar

Origen la imagen de snow

destino 15,7 gb lexar bla bla lo que viene a ser la memoria USB.

Cuando le doy a restaurar me dice que si quiero borrarlo lo hace y cuando me dice que si quiero volcar el contenido al darle a si hace como que empieza y me sale un mensaje de

Imposible explorar "lex jump.....".(Recurso ocupado)
Lo haces bien, paso a paso es lo que yo haria. La imagen de Snow, es una iso? O el dvd? Yo cuando la he hecho en origen arrastraba directamente el dvd de snow.
(Salvo en ML que tenia que mostrar el contenido del paquete y enviarle otro archivo unicamente)

Salu2
no es una iso si no .dmg
Ok, me refería que no era el DVD físico, jejeje.
He insertado ahora mismo el DVD de SL original (bundle, en su cajita, no el que viene con los Macs) y no es el mismo formato de archivo que el de ML que tiene un DMG dentro el cual has de grabar en el USB para arrancar.
¿Estas seguro que tu imagen dmg de SL no es la que viene con los Macs? A ver si vas a tener el problema ahí y que sólo se pueda instalar con el equipo con el que vino.
De hecho, si te trajo un DVD tu Mac, úsalo y no debería dar problemas.

Salu2
3 respuestas