Hola.
Mi intencion era probar ubuntu 9.10 sin complicarme la vida, por eso obte por Wubi.
Bien, como tengo un disco duro externo de 320 GB, para no "joder" el disco con windows decidi instalarlo en el externo.
Termina el proceso y todo bien, pero cuando reinicio, me da la opcion de ubuntu y Windows 7, elijo ubuntu y me dice algo asi:
Windows tiene problemas o los archivos estan dañados, meta el DVD De Windows para repararlo, o algo parecido.
Digo vale, sera por el USB, entonces arranco el live CD y lo intento instalar desde hay.
Termina, hace el primer reinicio y me dice algo asi al iniciar:
GRUB loading!
error: Y algo mas y me pide que meta un comando de algo.
Se que el GRUB ese es como el boot de windows pero de ubuntu, y lei que con el se podia arrancar windows y ubuntu a la vez, y el error era que como lo tenia en un USB externo no encontraba la instalacion.
Vale, ahora ni windows ni Ubuntu.
Ahora me bajo un iso para tocar las GRUBs y recuperarlas, apartir de hay vuelvo al boot de windows y ya lo tengo funcionando, pero ubuntu? Nada de nada.
Me gustaria que me guiarais por la forma de poder instalarlo en el usb externo de forma que pueda entrar desde el boot de Windows, he probado con el EasyBCD y no funciona.
Yo de windows, experto pero ya en linux me pierdo
Gracias de antemanos!