Ayuda para instalar UnleashX!

Buenas a todos:

A ver como me explico. Compre una XBOX a un usuario que ya no recuerdo de este foro hace años.
Veo que la consola tiene el dash 38.565 de UnleashX en el cual puedo entrar al encender la consola con
el boton de On/OFF. Si pulso el boton del lector entro en el dash original de micosoft y todo el rato me pide
configurar la red y no me deja salirme de ahi. Ese es uno de los puntos, creo que tendria que configurarla para
poder meterle cosas desde el PC, via FTP o como sea. :-|

Bueno, el tema esta en que hay varias particiones en el disco duro, pero cuando voy a la opcion de formatear disco, me pide una contraseña que no se y no puedo formatearlo. Quisiera instalar el ultimo dash de unleashX. Creo que hay una build 2014 que tengo bajada. La idea es formatearla, dejarla como nueva con el nuevo dash y ponerle todos los emuladores. Esa es la idea, dejarla como una consola de emuladores. [risita]

Preguntas:

1.- Como instalo el nuevo dash??.
2.-Como configuro la red para meterle los emuladores?
3.- Como se si tiene algun chip mi consola o solo tiene softmod??.

Muchas gracias por adelantado a los que me vais a ayudar! [hallow]
Bajas el Biohazard Lite e instalas la ultima versión del UnleashX que salio el 2007 y no este año,ademas nunca existió una versión estable de UnleashX solo son betas si mal no recuerdo..

El Dash de Microsoft no tienes que ocuparlo para nada,la IP para conectar via FTP se pone en UnleashX : Sistema / Red / configuras la IP.

Menos mal te pide contraseña porque si formateas el disco completo adios xbox [+risas] [+risas]

Y me parece que Biohazard igual trae una forma de ver si tienes chip o exploit en sus opciones.
Ah, o sea, que el Biohazard es un pack de aplicaciones para la Xbox. No es un dash por si mismo entiendo.
Entonces, lo instalo copiando lo que dice hal9000 en la carpeta E y ya esta??.

Como hago para borrar mierda?. Quisiera hacer una instalacion limpia y borrar restos de otros dash, juegos y demás historias. No se si mi disco duro es de 5GB o de 10GB pero lo quiero para emuladores.

Que opcion es la que me permite ver si tengo chip o exploit en el biohazard??.

Ayuda please!!! :(
rammestino escribió:Ah, o sea, que el Biohazard es un pack de aplicaciones para la Xbox. No es un dash por si mismo entiendo.
Entonces, lo instalo copiando lo que dice hal9000 en la carpeta E y ya esta??.

Como hago para borrar mierda?. Quisiera hacer una instalacion limpia y borrar restos de otros dash, juegos y demás historias. No se si mi disco duro es de 5GB o de 10GB pero lo quiero para emuladores.

Que opcion es la que me permite ver si tengo chip o exploit en el biohazard??.

Ayuda please!!! :(

El mismo biohazard te da la opción de instalarlo como dashboard primario al encender la consola.

Conectando por FTP puedes ver todo el contenido y borrar los juegos aplicaciones y lo que quieras.

meh aun no he probado la ultima versión,pero segun lei existe y debe estar en miscelanea.
Gracias Esteban. He instalado el biohazard lite. Ahora..........como hago para instalar los emuladores?. Puedo grabar el Mmonster en un dvd y lanzarlo desde la Xbox para que copie los emuladores que yo quiera al disco duro?. Me quedan 3,5GB libres.
rammestino escribió:Gracias Esteban. He instalado el biohazard lite. Ahora..........como hago para instalar los emuladores?. Puedo grabar el Mmonster en un dvd y lanzarlo desde la Xbox para que copie los emuladores que yo quiera al disco duro?. Me quedan 3,5GB libres.

Como eso de que instalaste el biohazard ? :-?

Si,ya que eso es lo que hace el BH Monster,copiar los emus al disco duro.
Instale el exploit Ndure completo que viene en el pack biohazard lite. Ahora ya tengo el dash instalado. Varios en realidad. Lo que me falla es la rom del The gladiators en el coinops 6.
rammestino escribió:Instale el exploit Ndure completo que viene en el pack biohazard lite. Ahora ya tengo el dash instalado. Varios en realidad. Lo que me falla es la rom del The gladiators en el coinops 6.

aah pues que bien Ndure jaja

Sobre CoinOps no sé,porque no lo tengo en la consola y sobre el ..archivo que falla esta prohibido hablar [fiu]
7 respuestas