Ayuda para instalar ventilador

EDITADO:Puedo conectar 2 ventiladores donde la imagen??rnla fila de arriba seria negro y rojo y en la fila de abajo negro y rojo,no?? .Gracias por la ayuda y espero k m hallais entendido

Hola,alguien me podria decir si se puede conectar un ventiador de 12v donde os marco en la imagen,y si se puede donde conecto el cable negro y donde conecto el cable rojo??

Imagen

Un saludo y gracias ;)
yo consegui los 12v soldando en esos puntos que dice el tuto.

Lo utilice para poner un ventilador encima del disipa de la GPU, sacrificando el lector fuera. Pero e conseguido arreglar las tres luces rojas asi.

Utilice el tuto de las gomas para reparar las tres luces rojas, y luego le puse el ventilador xasta ahora. (unos 7 o 8 meses).

NOTA: Tube que hacer el tuto de las gomas 3 veces, por que a la semana volvian a salir, pero al poner el ventilador ya no volvieron a salir.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679584&perpage=10&pagenumber=1
Emirgaster escribió:Hola,alguien me podria decir si se puede conectar un ventiador de 12v donde os marco en la imagen,y si se puede donde conecto el cable negro y donde conecto el cable rojo??

Imagen

Un saludo y gracias ;)

Ese es el conector de los ventiladores originales, estos rarísima vez van a 12v sino que suelen ir a 7v aumentando la potencia si la temperatura de la placa aumenta.

Si quieres 12 sacalos por ejemplo de la entrada de la fuente de alimentación
por favor que alguein me ayude k es urgente

Puedo conectar 2 ventiladores donde la imagen??enla fila de abajoseria negro y rojo y en la fila de arriba negro y rojo,no?? .Gracias por la ayuda y espero k m hallais entendido
para hacer eso es facil

tal como esta en la foto:

los dos de la derecha serian para el conectro ROJO del ventilador

los dos de la izquiera serian para el conector NEGRO del ventilador
4 respuestas