Ayuda para instalar XEX menu o FSD

Buenas a todos

Tengo una falcon que me hicieron el RGH y he estado funcionando bien con ella, usando xex menu 1.1. Le actualizé el dash ya que muchos juegos lo necesitaban y estuve un tiempo sin problema usandola con el dash actualizado

Pero de repende y de un dia para otro, el xex menu no se ejecutaba "an error ocurred" decia. Buscando la solucion, por algun hilo decian que la mejor solucion era borrar el xex menu y volverlo a instalar

Pues bien, lo he borrado, y estoy siguiendo el primer tutorial de este hilo

hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html

Pues bien, abro el programa, meto el pendrive, selecciono frestyle 3.775 (spanish )y xex menu 1.1 le doy a "app>>usb", me carga los archivos en el usb sin errores. Pongo el pendrive en la consola y la enciendo con el boton de encendido. nada sucede y sigue sin xex menu. Apago y enciendo la consola con el boton de abrfir bandeja (porque empiezan a cargar unos comandos de una pantalla morada "xell" y se queda permanentemente en "looking for files on local media and tftp" y en el pendrive no parpadea nada como que esté leyendose.

¿Alguien me puede ayudar y decirme si lo estoy haciendo bien o como puedo cargar xex menu o fsd? gracias
tevas a frestyle dashboard hilo oficial,vas mirando y donde pone(Primeros Pasos (Instalación y Configuración Inicial),hay lee y pone f3instaler,pincha grabalo en un cd y te instalo todo,tambien hay un video esplicativo
2 respuestas