Ayuda para instalar xp y eliminar vista

Hola a todos los foreros, antes que nada si los moderadores creen conveniente mover el hilo que asi sea XD.

Un familiar se ha comprado un portatil que viene con el vista preinstalado, pero quiere meterle el xp. Yo habia pensado en instalar el xp en la misma particion donde esta el vista (borrando el vista) pero he leido por ahi que luego igual hay problemas con los drivers. Asique tambien pense en instalar el XP en otra particion distinta y despues eliminar la particion del vista.

¿Sabeis si se puede alguna de las dos formas o si hay alguna otra forma de quitar el vista y poner el XP?

Muuuchisimas gracias

Saludos!!! [oki]
Puedes probar con el partition magic e instalar el winxp aparte. Pero mejor mírate en la web del fabricante si tiene los drivers para tu modelo de ordenador para XP, si los tiene pues pon XP del tirón.

De todas formas, si hace poco que has comprado el ordenador puedes cambiarte a la version Windows 7 de forma gratuita que segun parece Windows 7 por fin va a sustituir a XP.

Suerte!!!
Buenas efectivamente lo mejor es Windows 7.No tiene nada de problemas en comparacion con el vista.

Los equipos van mucho mas ligeros, siempre y cuando no sea una maquina antigua.Si es asi recomiendo Ubuntu.
Haz una lista de los dispositivos del ordenador y te descargas los drivers para XP.
Luego instalas el XP formateando el hd y le pones estos drivers. No deberias tener ningún problema.
Yo voto por echarle una ojeada al W7. Total si vas a formatear poco importa.
Haz listado de drivers por si al final te vas a xp y échale un ojo al seven. Yo nunca salté al vista porque lo único que me dio fue dolores de cabeza y en cambio ahora con W7 ya ni me acuerdo del xp de lo bien que va.

Slaudos
4 respuestas