Para que la GameCube no se de cuenta de la tapa abierta, lo mejor es quitar las tapas de plastico con unos destornilladores especiales (son los mismos que se utilizaban para desmontar la Snes, la N64, los cartuchos de Snes,de N64, y hasta de Gamegear, es que nintendo no aprende...) luego bloquear el pulsador de la tapa abierta y ya esta la primera parte.
Sobre la carga del mini-dvd-r te dire que para el zelda necesitaras de la version Ntsc USA (ya que es de la unica que yo sepa que tiene release).
Yo ya intente cargar de esa forma en mi GC pal primero arranque el Action Replay original, luego cargue el original de Zelda (NTSC Usa que me dejaron para la prueba) y a continuacion empeze una partida nueva, como ya dije hay momentos en ese juego en los cuales el god esta parado (ejemplo: cuando entramos en una habitacion de una casa, mazmorra, etc.., si acercas el oido a la cube oiras cuando esta dando vueltas el god y cuando no)en ese momento cambie el God por el mini-dvd-r, en principio la consola no lo nota ya que como esta parada la lectura y la puerta supuestamente cerrada no pasa nada, pero cuando sali de la habitacion el dvd-r empezo a girar primero despacio y luego muy rapido en ese momento si miramos justo al cabezal del laser vi que la lente subia y bajaba (solamente altura), pero que en principio no se desplazaba (es como si intentara leer apartir de la zona en donde se habia quedado, pero sin desplazarse)la pantalla se seguia viendo, pero en 1 segundo o menos el cabezal se desplaza horizontalmente al centro del dvd-r justo donde se supone que esta el codigo de barras vuelve a subir y bajar la lente, y al final se para y deja de dar vueltas el dvd-r y la pantalla se queda en negro (algunas veces) o se queda bloqueada con la imagen de link saliendo de la puerta (la mayoria), puede que yo no hubiera grabado correctamente el dvd-r, que no este bien construida la iso que existe (puede que necesite algun patch que indique la estructura de los sectores correctamente como la del original, etc..)o que exista otra proteccion oculta, etc.. lo que si es verdad es que al final siempre intenta leer el dichoso codigo de barras antes de bloquearse.Como curiosidad lo que si he probado y alguna vez me ha funcionado (pocas veces) es quitar el god original cuando esta parado, salir de una habitacion ver como subia y bajaba la lente, y en ese momento colocar el god antes de que pare la lente, de esta forma si funciona y se puede seguir jugando (hay que hacerlo muy muy rapido con el god apoyado en la corona lectora, pero sin estar dentro) NO ME RESPONSABILIZO DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN OCASIONAR CON ESTAS PRUEBAS EN LA GAMECUBE.
* Lo que habria que saber primero es conseguir saltarse la proteccion del codigo de barras simulando su lectura (modchip), o recortandolo con alguna maquina especial.
*Intentar conseguir grabar un DVD-r tal y como lo hacen los programadores en la fase de test. (yo solo grabe la iso del zelda tal y como la cogio el nero) si alguien sabe algo de esto que lo ponga o me lo mande privado. Muchas gracias y perdonar por la paliza que estoy dando.