Ma92 escribió:@Psmaniaco Miraré lo de la BIOS aunque he de decir que siempre ha sido la misma versión desde que tengo instalada la gráfica, el PC lo monté hace casi un año y no he cambiado ninguna pieza, pero buscaré cómo hacerlo.
Para rizar el rizo, hoy me ha saltado otro livekernel pero el 144. Tengo el adaptador oficial del mando de Xbox inalámbrico conectado en un USB trasero de la placa y me ha ido siempre de fábula, solo tengo que encender el mando y a jugar. Pues hoy al conectar el mando me ha saltado una notificación de Windows que decía algo así como que no se había desconectado la última vez el USB, ha salido muy rápido y no me ha dado tiempo a leerlo. También sonó el tono cuando sacas un USB. El adaptador no funcionaba, he tenido que retirarlo y volverlo a poner y como siempre de fábula. El error en el visor de eventos se muestra así:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: LiveKernelEvent
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0
Firma del problema:
P1: 144
P2: 3003
P3: fffffd02b626b6b0
P4: 40010000
P5: 0
P6: 10_0_18363
P7: 0_0
P8: 768_1
P9:
P10:
Archivos adjuntos:
\\?\C:\WINDOWS\LiveKernelReports\USBHUB3\USBHUB3-20191222-1938.dmp
\\?\C:\WINDOWS\TEMP\WER-674140-0.sysdata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER54C6.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER54D7.tmp.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER54D6.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER54F6.tmp.txt
Entiendo que esto no tiene nada que ver con la gráfica y que se debe a los USB (lo que faltaba ya...)
También veo en el registro errores de origen ESENT que no sé ni lo que es.
Ver para creer