AYUDA PARA INYECTAR KEY A LITEON 16D4S

Hola, bueno pues el caso es tengo que inyectarle la key de un 9504 a un pcb 0225 para hacer un dummy original y trabajar con él para pasar a LT3, como veis la cosa está complicada, el caso es que no hay manera, el jungleflawsher no me detecta el lector de ninguna manera y con el dosflash para windows me detecta el lector pero no entra en modo vendor, total que no sé que voy a hacer. ¿Hay alguna manera de inyectar la key en el lector desde otro programa o desde dos? He desactivado la carga de drivers firmados en windows 7 y nada.

Gracias a los que me habéis dado ya algún consejo, haber si entre todos se nos ocurre algo. [fumando]
abres el jf,seleccionas el puerto donde esta conectado aunque el jf no te lo detecte,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes
lo acabo de hacer y nada, se queda en resending vendor y empieza una linea de puntos hasta el infinito.
lechuk83 escribió:lo acabo de hacer y nada, se queda en resending vendor y empieza una linea de puntos hasta el infinito.

con una vt 6421 se soluciona el problema,las tienes por la red por unos 7 euros
Puede ser la version a? da igual la placa base que tenga?
lechuk83 escribió:Puede ser la version a? da igual la placa base que tenga?

la A te vale
Ok, voy a pedirla, sabes si con esto reconocerá el lector a la primera? o tendré que hacer lo de intro device?
lechuk83 escribió:Ok, voy a pedirla, sabes si con esto reconocerá el lector a la primera? o tendré que hacer lo de intro device?

al estar sin fw,debes de hacer lo que te comente mas arriba y te lo reconocera(debes de seleccionar donde esta conectado),deberas de modificar primero un archivo para que no se te bloquee windows
por msdos tambien te va a funcionar sin problema

CHIPSETS VIA

Pueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.

A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis :-|

WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.

WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.
Ok, entonces hago lo de intro device y si se me bloquea windows renombro los archivos esos no?
lechuk83 escribió:Ok, entonces hago lo de intro device y si se me bloquea windows renombro los archivos esos no?

eso es
muy bien, voy a utilizar un pcb 0225 para inyectarle el firm 9504 y la key que necesito, me valdrá? el pcb ya está desbloqueado.

Como este pcb no está vacío igual me lo reconoce a la primera no?
las placas son todas las mismas en los 9504,0272,0225,401 y 1071,asi que no pasa nada
sino esta vacio deberas tambien usar un usb to sata
ok, y no puedo borrar el lector o escribir encima sólo con la pci? cual adaptador usb-sata me recomiendas?
12 respuestas