Ayuda para joder a mis ex-jefes

Hola, recientemente he terminado de currar (o mejor dicho de ser ninguneado, si nos atenemos al sueldo) en una tienda de informatica. La cosa es que no he acabado demasiado bien con los jefes.. y me gustaria fastidiarles un poquillo..

He pensado denunciar que venden ordenadores con sistemas operativos piratas (Windows, claro). Hace poco le han metido un puro bastante gordo a una tienda de informatica por eso mismo. Otra cosa que me gustaria denunciar es que venden CDs y DVDs tirados de precio, sin canon ni nada, en plan de trapicheo (son de marcas que deberian llevar canon). Los compran sin factura ni nada en no se donde..

¿Donde podría denunciar estas 2 cosas?

Gracias, un saludo.
Supongo que las denuncias se hacen a la policia no?
O vete a la SGAE. XD

PD: ¿Te sentirás mejor después de "joderles"?
eboke escribió:PD: ¿Te sentirás mejor después de "joderles"?

no lo sabes tu bien
Una pregunta ¿en las denuncias no pone quien es el denunciante? ¿quieres que sepan eso?
Hay tiendas de informatica se lo merecen, asi que a por ellos [uzi]
por los CD'S y DVD'S lo venden a precio canon? si los venden a precio sin cannon vas a joder a gente que lo sepa otra cosa es que vendan PC's con windows pirata.

PD: ¿Porque estas cabreado cuanto te pagaban al mes si lo puedes decir?
O destrozales el local...
jovi124 escribió:O destrozales el local...

o buscate a matones pagales 4000 euros y que le peguen una paliza ¿no?
Creo que puedes avisar directamente a Microsoft. Si ofrecen recompensa, compártela conmigo.
me pagaban poco mas de 700 euros al mes, 12 pagas al año y currando sabados por la mañana tambien.
En fin, mirare las alternativas que habeis puesto por ahi arriba, gracias!

O sicarios, les pagas 10000 y adios jefes.
BroKen escribió:me pagaban poco mas de 700 euros al mes, 12 pagas al año y currando sabados por la mañana tambien.
En fin, mirare las alternativas que habeis puesto por ahi arriba, gracias!

Eran franquicia? No seria un app, no? [qmparto]
iporque escribió:
si los matones piden solo el mas barato 500 euros...

lo del canon mejor no ya que aparte de joder a los de la tienda tambien joderas a la gente antisgae
Esto suena a PCB... Nada como una bombona de camping gas y un petardo, lo malo que pagarian los vecinos y no tienen por que. Siempre puedes cagar en un cubo, ponerte guantes de plastico, pedirle a un colega tuyo que conduza y lanzar desde el cubo contra el cristal de la tienda tu propia mierda, es una manera de decir ME CAGO EN VOSOTROS.
antes de denunciarles chantajeales, y que te den pasta pa que no lo hagas, aunq lo malo es que tienes qe dar la cara.... no puede ser de forma anonima
PERCHE escribió:

O sicarios, les pagas 10000 y adios jefes.

[carcajad] [carcajad] :Ð

joder como os pasais [sati]
Eh, eh, lo de denunciarlos por vender SO piratas, vale, porque es ilegal, pero ¿denunciarlos por vender CDs y DVDs sin canon? Eso sí que no, oye, eso es un bien para la humanidad.
O...ahora viene San Juan (aquí en Cataluña) así que puedes comprar fuegos artificiales como esto

o esto

y envede ahcía arriba lo ponemos de frente a la tienda
[jaja]
Esto de denunciar por tener S.O. pirateados me interesa. Ya que en un colegio donde hice un par de ciclos tenian un cojon de cds de Windows Edición Princo. Y me gustaría joderles un poco. X-D
El teléfono gratutito de Microsoft Iberia para reportar la piratería es éste:

900-971-565

Dales de mi parte [ayay]
Comentale a Microsoft que conoces un establecimiento donde venden sus Windows piratas, y lo del canon de los cd's no lo hagas tio xD.
Tengo el telefono de un Colombiano que hace trabajos muy finos por poco mas de una cena...

si te interesa dime algo.
VySe escribió:Esto de denunciar por tener S.O. pirateados me interesa. Ya que en un colegio donde hice un par de ciclos tenian un cojon de cds de Windows Edición Princo. Y me gustaría joderles un poco. X-D

El soporte en el que se encuentre el S.O es indiferente, como supongo que sabras te puedes bajar S.O y diversas aplicaciones de la misma pagina de microsoft siendo usuario autorizado de la licencia correspondiente, seguramente tienen licencia para centros educativos, y no les pasaria nada, ya que es legal.
Yo apostaria que no tienen ese soporte para centro educativos y que lo tienen ilegal
25 respuestas