ayuda para juego de psp

oye jamonazo por que no me hechas una mano por el tema del juego de gran turismo que no puedo jugar ,ya te invitare una cerveza de estrella de levante,la de espinardo.
Ya.. y bueno tu pregunta cual ES? [+furioso]
Mi pregunta es que no puedo hacer funcionar el juego de gran turismo,se ve pantalla en negro,que hago.
juaniser escribió:Mi pregunta es que no puedo hacer funcionar el juego de gran turismo,se ve pantalla en negro,que hago.

¿Has encendido la psp?

Da más datos, no somos adivinos. A lo mejor lo que te pasa ya está resuelto en algún hilo de por aquí cerca...
y tan cerca que fijo lo tendra en post-it y todo....
pues tengo la psp en modoumd iso mode en m33 driver ,y pongo el backups y entonces no se ve nada.
y me pone en la pantalla imposible iniciar el juego (80020148),haber si me dais alguna respuesta paisano jamonazo.
Que modelo de psp y que CFW utilizas y fijate aver si el juego esta ripeado, es posible que le hayan quitado algo necesario, bajate otro FULL, tambien es posible que tengas un CFW antiguo y el juego necesita uno mas nuevo.
Si no das datos no se soluciona nada ¬¬
la psp es slim,psp-2004 y lo otro que dices no lo se,le doy al boton select y sale puesto m33 vsh menu,despues debajo pone cpu clock xmb default,debajo pone cpu clock game default,debajo pone usb device memory stick,y debajo umd iso mode m33 drivery despues debajo pone iso video mount nome,es lo unico que puedo decirte.
juaniser escribió:la psp es slim,psp-2004 y lo otro que dices no lo se,le doy al boton select y sale puesto m33 vsh menu,despues debajo pone cpu clock xmb default,debajo pone cpu clock game default,debajo pone usb device memory stick,y debajo umd iso mode m33 drivery despues debajo pone iso video mount nome,es lo unico que puedo decirte.

Revisa que cfw tienes,si es 5.00M33 necesitas parchear tu backup para que se inicie, o bien pasar a GEN D3 y ya no necesitas parchear.
Ve a Información del Sistema y Dinos que PONE
Es decir el CFW que usas xD
software del sistema 3.71 m33-2 apodo roy y direccion mac oo:1D:D9:B3:7A:B4
(mensaje borrado)
Lol [+risas] Con razon no te va el juego -.-' Actualiza a 5.00M33-6
PD: La Mac no hace falta darla xD
es que soy algo nuevo y tengo miedo por si rompo la psp,me podrias ayudar a instalar eso que me has dicho,o pordonde puedo encontrarlo,gracias.
Antonio_obiol escribió:Lol [+risas] Con razon no te va el juego -.-' Actualiza a 5.00M33-6
PD: La Mac no hace falta darla xD

si no me equiboco y corrigeme , es necesario tener la 4.01 m33-2 como minmo para poder pasar a la 5.00M33-6 , como tiene la 3.71 m33-2 , deberia pasarla primero a 4.01 m33-2 y despues a la 5.00M33-6 , seria a si no.
Sí, correcto, lo que no te puedo ayudar es a instalarlo porque soy usuario de una psp 3000 y ese procedimiento no lo conozco sorry [reojillo]
Gracias Antonio por tus consejos,pero quien me puede ayudar.
yo, ya sabes tu lo que te cuesta un amuerzo en casa juan por cierto el portatil tiene garantia , lo tienes cascado mañana hablamos .

POSDATA: para el que no lo sepa nos conocemos personalmente
juaniser escribió:quien me puede ayudar.

Bilkoff escribió:A lo mejor lo que te pasa ya está resuelto en algún hilo de por aquí cerca...

zacky06 escribió:y tan cerca que fijo lo tendra en post-it y todo....

¿Puedes leer el primer hilo que hay en esta sección? Aunque sea solo el título...
tema y problema solucionado , pero me deve el almuerzo , meterle caña que este es un agarrao primero pide ayuda y luego me deja con hambre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buenas, hoy he sacado del cajón mi psp fat y la he actualizado a la versión 5.50 GEN-D3 para jugar al gran turismo, pero me pasa como al compañero se me queda en negro y no avanza.

¿Algún alma caritativa que me eche una mano?

Gracias
yo te la puedo echar , me imagino que esa iso la tienes pasada a cso para la psp , tan solo vuelvela a sacar de la memoria , cogete el umdgen-4 y busca ese juego como si fuese una iso normal para tranformala a cso , luego le das a save y compresser cso otra vez es como reconvertila de nuevo y ya veras como la resultante funciona sin problemas , ahora tambien la puedes hacer con el original pero con este paso te ahorras mucho tiempo , sino sale asi que debe salir bien haz una nueva con el original.
LUCKYMAS escribió:yo te la puedo echar , me imagino que esa iso la tienes pasada a cso para la psp , tan solo vuelvela a sacar de la memoria , cogete el umdgen-4 y busca ese juego como si fuese una iso normal para tranformala a cso , luego le das a save y compresser cso otra vez es como reconvertila de nuevo y ya veras como la resultante funciona sin problemas , ahora tambien la puedes hacer con el original pero con este paso te ahorras mucho tiempo , sino sale asi que debe salir bien haz una nueva con el original.

Muchas gracias por la explicación, me pondre a ello [oki] [oki]
prueva y luego nos comentas que tal ha ido , es una buena solucion lo que se explica
Bilkoff escribió:¬_¬ lol

hola tengo un promblema con mi psp estoy tratando de jugar cierto juego y cuando trato de ponerlo me dice que existe un erros sistema 8010850f que puedo hacer ayudame por favor
Tienes que actualizarla
es original?
es copia?
que firmware?
y como que juego es?
esta custonizada?

para juaniser: a ver ese bocadillo cuando cae , que pareces algo catalan , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero como se hace todos esos pasos,tengo un poco de miedo por si jodo la psp,oye lo del bocadillo cuando lo quieres.
juaniser escribió:Pero como se hace todos esos pasos,tengo un poco de miedo por si jodo la psp,oye lo del bocadillo cuando lo quieres.

pero tu ya no tenias solucionado el tema o es que ahora tienes otro problema, hay tutoriales hay que leer mas , es mas estan tan bien echos que ya tienes hasta autoinstaladores , pero aun asi el riesgo existe, pero cada uno con su maquina puede hacer lo que quiera , si la actualizas a la version 5,50 GEn- d3 deberia solucionar el tema es la ultima que yo sepa en custonizador para psp placas no malditas si no me equiboco.
Si me equiboco que me corriga alguien
Olle luckymas si me ayudas a actualizar la psp un almuerzo tienes seguro,o 2
30 respuestas