Ayuda para juego del '96, no puedo instalarlo

El juego se llama Hardline, tiene 3 cds y los tengo en imagen .iso, he probado DOSbox, he utilizado una unidad virtual creada con Daemontools para montar la imagen en DOSbox, ejecuto el instalador bien y al darle a instalar me dice directorio invalido siendo este C:\hardline. ¿Alguna idea?
primero ponle compatibilidad al instalador y si no va, saca los archivos de las imágenes al disco duro e instálalo desde ahí, a ver si te vale
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Ejecutar en modo compatibilidad.
Si tienes un SO de 64 bits hay veces que no van algunas aplicaciones tan antiguas ni con el modo compativilidad.
yo conseguí instalar el antiguo music2000, (MTV Music en PC) en un windows 7 64bits como te comentan desde el disco duro y con compatibilidad con windows 98 o xp. Y luego lo mismo en el ejecutable del juego una vez que se instala.

Aun así no he conseguido hacer rular el Need for Speed IV Hot Pursuit ni el Motorhead (grandísimos juegos) de ninguna de las maneras posibles... :(
Peter Griffin escribió:yo conseguí instalar el antiguo music2000, (MTV Music en PC) en un windows 7 64bits como te comentan desde el disco duro y con compatibilidad con windows 98 o xp. Y luego lo mismo en el ejecutable del juego una vez que se instala.

Aun así no he conseguido hacer rular el Need for Speed IV Hot Pursuit ni el Motorhead (grandísimos juegos) de ninguna de las maneras posibles... :(

No has probado a instalar un windows 98 SE con VMWare? ahí debería funcionar.
Pues no he probado, pero imagino que funcione, lo que no sé es si con ciertos tirones o no...
6 respuestas