Ayuda Para Juegos Nes A Nintendo Ds Nds

buenas a todos y felicidades por la pagina
soy principiante pero e estoy cmiendo el coco por
favor ayuda

Tengo una nintendo ds plata
y e conseguido con el software juga a copias
de juegos de gameboyadvance

pero yo la compre (tengo la supercard sd) para
jugar sobre todo a copias de la nes
ose ade juegos con las extension.nes

pero los introduzco en la tarjeta sd
que e comprado y al pincharles en la lista
al arrancar la nintendo ds
se queda como tiesa y tengo que resetearla
es decir que los juegos de nes no me van
en cambio si los de gameboy advance

K estoy haciendo mal?
k hago ? por fa ayuda
pues tal y como lo haces tenidra que lanzarse un emulador de nes en modo gba, pero como salio hace tiempo el de nds y entre otras cosas ocupa la pantalla entera y se ve mucho mejor, pues no te comas la cabeza, bajate ese y prueba ese.

google->nesds.

1 saludo.
ok gracias
por la respuesta
pero no me entero muy bien (soy parco)
que es lo que me tengo que bajar
y donde gracias
saludos
tal y como escribes yo diria que eres poeta. XD

tienes que bajarte el emulador de nes de aqui:

http://www.cs.utah.edu/~tew/nesDS/

lo pasas a la supercard, lo ejecutas,y luego elijes el juego y a disfrutar.
Gracias por el aviso, yo tampoco sabia que existia y esta bastante bien !! :D

lo unico malo es que (al menos en mi caso; SUPERCARD) la tactil no funciona muy bien.....que no se corresponde donde hace "click" y por lo tanto para cambiar de rom tengo que apagar y encender la consola...
ahi si tenian que haberlo hecho de resetear con los gatillos y dejar el "modo matrix" para poner dos botones en la tactil...
en fin...
aun asi merece la pena.

p.d.: cosa rarisima....arrancas el super mario bros en el emu de supercard y perfecto....lo arrancas con este emu y empiezas en el nivel 0-1!! [boing] ...nadando....llegas a la derecha...te dice que la princesa no esta aqui y vuelve al principio (al logo de smb) :O

a veces veo marioosss.......
jajaja, lo del super mario no lo habia probado, mirare a ver que sale ahora cuando me vaya a sobar.

lo del menu si que es una cagada, no les costaba nada dejar el del emu para gba, pero han tenio que hacerlo tactil y han hecho una mierda. para cambiar de rom tienes que tener un par de segundos pulsada la pestaña y que te lo reconozca, con el dedo si que no puedes porque pulsas varios sitios a la vez y se vuelve loco asi que a usar el lapiz para escoger rom.
5 respuestas