ayuda para jugar a antigua reliquia

pues ayer me prestaron el cm2(championship manager 2) juego q me encanta, a pesar de lo viejo q es, y lo q pasa es q cuando empiezo a jugar, al rato me desaparece el puntero del raton y se me bloquea todo, osea, q aunque pulse alt+f4 o control+alt+supr o alt+tab sigue = y tengo que reiniciar, tengo winxp, alguna idea?
Prueba activando el modo compatibilidad. Propiedades del .exe compatibilidad y ahi activas el modo de compatibilidad con win 98 o alguna cosa asi, ve probando.

BYe

PD: y ahora que me doy cuenta... quita lo de "me baje", no se da soporte a juegos obtenidos de forma "ilegal".
Ferox escribió:Prueba activando el modo compatibilidad. Propiedades del .exe compatibilidad y ahi activas el modo de compatibilidad con win 98 o alguna cosa asi, ve probando.

BYe

PD: y ahora que me doy cuenta... quita lo de "me baje", no se da soporte a juegos obtenidos de forma "ilegal".

No sé si sabrás lo que es el Abandonware, son juegos que te puedes bajar GRATIS por interntet y antiguos , hay páginas como selva camaleón que dan soporte todavía a estos juegos para que la peña se los baje.
ein?
¿El cm2 no es un juego del 98 o asi? ¿y es abandonware ? ¿o estoy confundiendome de juego?

BYe

PD: Si ,se lo que es el Abandonware...
abandoneware creo que son 5 años de antiguedad y que la distribuidora haya dejado de venderlo en las tiendas.

Cumple de sobra.
Enanon escribió:abandoneware creo que son 5 años de antiguedad y que la distribuidora haya dejado de venderlo en las tiendas.

Cumple de sobra.

Hombre lo de la fecha no esta establecido, se suele considerar entre 5 y 10 años como mínimo.
De todos modos si me dice que se lo ha bajado lo primero que pienso y mas siendo un juego del 98 ( o 97 ), es que lo ha bajado por las vias que todos sabemos.
Si es abandonware, pues no lo sabia, sorry.
El que hayan pasado 5 o 10 años no tiene nada que ver para que un juego sea considerado abandonware y ese juego es la primera noticia que tengo de que lo sea (por lo que va a ser que no lo es)

La pagina que habeis citado yo no la consideraria abandonware. Es mas, contiene cositas que estan absolutamente prohibidas mencionar en EOL (roms de neo geo, mega drive, snes......)

Un saludo
sea o no abandonaware, alguien puede ayudarme a resolver el problema?
¿Has probado lo dell modo de compatibilidad?
zatu_ escribió:sea o no abandonaware, alguien puede ayudarme a resolver el problema?

Bájate un emulador llamado dosbox

http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1
en estado probando compatibilidades y si le pongo con win98 sigue =, ppero con win95 ya ba bien gracias a todos.
10 respuestas