› Foros › PlayStation 2 › Scene
sanver escribió:pues tienen razon los anteriores, y ademas,creo que la Dreamcast es mas potente que la Play2, sino, compara los mismos juegos que estan en ambas y te daras cuenta que en la Dream son mejores (pasa tambien lo mismo si comparas la PS2 con la XBOX: en esta ultima son, los mismos juegos, mejores tecnicamente).
WaSm escribió:y en pc hay alguna posivilidad de emilarla la DC
Briconsejo escribió:Yo como ya han comentao en la ps2 iwal va un poco apurao para ke puedan hacer un emulador decente
Briconsejo escribió:ahora eso si, yo tengo el CHANKAST que es un emulador de la Dream para PC y es BRUTAL, creo ke nadie se esperaba que fuese tan bien.
Briconsejo escribió:Yo he probao algunos juegos y son bastante jugables (pocas veces me baja de 40 frames), algun error grafico o de sonido pero son puntuales, no se notan practicamente (por lo menos en los ke he probao yo).
Briconsejo escribió:Te dejo una capturas pa ke veas, jeje. Son del Street Fighter 3 y el Ikaruga (ya perdonareis la calidad patata )
squall33 escribió:Mi opinion sobre el tema de los emuladores es que son muy utiles porque es cierto que encuentras barata la Dreamcast y todo perfect, pero te supone ooootra consola y necesitas la tele mas cables etc. En cambio si la tienes emulada en el PC pues puedes echar una partidilla.
A mi me encanta jugar al Castle of Ilusion de la Master System II, y tengo la consola en casa pero evidentemente juego en emulador y a veces juego en mi portatil en el trabajo cuando no esta el jefe, son las ventajas.
Briconsejo escribió:Jodo jodo, poco mas de un dia posteando y ya aparecen los trolls.
Briconsejo escribió:Perdon si intento fomentar el "buen rollito" , no se si eske es tu forma de hablar habitual y me lo he tomado a borderia cuando no lo es. Pero ya te digo, fliapo me he kedao con tu contestacion, pero weno yo te respondo de buenas aun asi.
Briconsejo escribió:Ah! antes de nada aclarar una cosa: ¿¿¿¿¿Le he dicho yo a alguien ke remplaze su dreamcast por el chankast??????A mi lo ke me gusta es el tema de la emulacion
Briconsejo escribió:no eske me gustase la DC y buscase el jugar a sus juegos by the face, kiero decir, aunke me la vendiesen nueva por 3 centimos yo no la compraba
Briconsejo escribió:Ahora, el emulador sigo diciendo ke eske es brutal, sea alpha, beta o final release.
Briconsejo escribió:y ya te digo ke todos los juegos ke he probao yo son jugables. No al 100% desde luego
Briconsejo escribió:Ademas de ke el emulador es gratuito
Briconsejo escribió:el ke ya tenga los juegos originales puede hacerse una imagen y probarlos, si no le convence pos ke ya compre lo ke sea.
Briconsejo escribió:Amos ke no esta mal tampoco "experimentar" de vez en cuando. Juas eske ademas ke en un foro de "Scene" critikes de esa manera el probar cosas nuevas me parece brutal.
Briconsejo escribió:Con esa ultima provocacion de "lo ke hay ke oir" no se a ke te refieres, supongo a ke el ikaruga te parece poco avanzao y tal (ke realmente es cierto)
Briconsejo escribió:pero es eso, yo pruebo cosas y le digo a la gente como va, mis impresiones.
Briconsejo escribió:Si alguien se ofrece a probar sus juegos originales y decirnos como van seria de putra madre, no me tomare a broma su opinion.
Briconsejo escribió:Tb le diria a la gente ke si kiere se anime a probar emuladores de psx.
Briconsejo escribió:Vamos ke de aki a unos años, cuando no keden DCs ke comprar el chankast fijo ke va mil veces mas rapido, si alguno se kiere adelantar y probarlo, yo le animo.