ayuda para jugar a un juego

Pues resulta que tengo aqui en mi pc un juego que me viene en muchos archivos. osea que no viene en .iso o .cso
Para hacer la iso de estos archos (para despues jugar con la.iso en mi psp) ¿puedo gastar el programa que me de la gana como por ejemplo el nero, isobuster etc o necesito algun programa especial para isos de psp?
Como es que viene en muchos archivos?, no se supone que al dumpear tu UMD original te debe generar solo UN archivo ISO?
mac01 escribió:Como es que viene en muchos archivos?, no se supone que al dumpear tu UMD original te debe generar solo UN archivo ISO?

Dumpear o Descargar? xD
No ha dicho ke este dumpeando un UMD y le salga eso.
EOL no da soporte a la pirateria...
Ahora si no hay escapatoria xD.

P.D. MagiIso, UltraISo, tal vez.......
Me da que ha extraído los archivos del ISO con el winrar...
tENGO UN JUEGO ORIGINAL Y MI COLEGA ME ha hecho una copia de seguridad en su ordenador y me lo ha dado, se ha ido de vacaciones y me viene en muchos archivos , lo que tengo que hacer es una iso de estos archivos. ¿lo puedo hacer con el programa que me de la gana?

Yo tambien soy de los que digo .NOOOOOOOO.. a la pirateria.
Flipante, seguro que conoceis a la perfección el emule pero luego no se tiene ni puta idea de usar el Winrar... cuanto mal ha echo el Emule por dios (y no lo digo por la piratería).

Ramonten si de verdad te ha echo una copia de seguridad de tu original te tendría que haber generado un solo archivo ISO de otro modo es falso que te haya echo la copia y es mas seguro que haya sido descargada.
bueno yo solo pregunto si puedo hacer la iso con el programa que me de la gana o necesito algun programa especifico.
Yo en nigun momento he dicho que el juego sea descargado por emule o cosas asi, eso lo han dicho otro, mi pregunta es la que ya he comentado varias veces, ¿se puede? . Si eso hare la prueba y punto si no me va me jodo.
ramonten escribió:tENGO UN JUEGO ORIGINAL Y MI COLEGA ME ha hecho una copia de seguridad en su ordenador y me lo ha dado, se ha ido de vacaciones y me viene en muchos archivos , lo que tengo que hacer es una iso de estos archivos. ¿lo puedo hacer con el programa que me de la gana?

Yo tambien soy de los que digo .NOOOOOOOO.. a la pirateria.

Si tienes el original, haz un nuevo backup del juego, y así lo sacarás en ISO.
8 respuestas