Ayuda para jugar al nuevo Final Fantasy Adventure

Pues eso, imagino que ya sabéis que hace un par de años salió una versión a color del que es para mí el mejor juego de GB y un top 10 general, desconocido para muchos, el Final Fantasy Adventure.

Imagen Imagen

He encontrado info aquí: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Final_Fantasy_Adventure

Y por lo que veo, solo está en japonés (me da igual) y salió para móviles, ¿alguien sabe como puedo jugarlo? Como si me tuviera que pillar el terminal... emuladores imagino que ni los hay ni se pueden pedir, aunque tengo el juego original en todas sus versiones y ediciones.

Edito: http://www5f.biglobe.ne.jp/~burabo-/image.htm aquí hay otra versión coloreada
Edito2: http://www.square-enix.co.jp/mobile/seiken/sdff/ esta es la web oficial, pero no pillo nada
Edito3: No ha salido hace unos años, salió en mayo de este...

A ver si hay suerte, un saludo y gracias de antemano, es muy muy importante para mí [360º]
Me lo subo, a ver si algún alma caritativa... soy el único que este juego le parece una obra de arte?
Es uno de los mejores RPG de la historia [amor]
FFantasy6 escribió:Es uno de los mejores RPG de la historia [amor]

La escena con Amanda y la medusa es para mí de las más emotivas de la historia del videojuego, y en 8 putos bits y a 2 colores.
Para mi la del Robot y el castillo, arriba de todo [mamaaaaa]

Estaría entres las tres primeras de la historia, las dos anteriores son del FFVI :P
FFantasy6 escribió:Para mi la del Robot y el castillo, arriba de todo [mamaaaaa]

Estaría entres las tres primeras de la historia, las dos anteriores son del FFVI :P

Bueno pero era un robot construido para estar en la torre esa del desierto, pero el tío era la hostia soltando magia ilimitada.

Una curiosidad que te veo puesto en FF, ¿fue en este el primer FF donde aparece un Chocobo?
Condemorr escribió:Una curiosidad que te veo puesto en FF, ¿fue en este el primer FF donde aparece un Chocobo?

En el Final II

Imagen

Aunque algo distinto tenía el chocobo del Adventure, cuando empezó internet mandé una foto del de Gameboy a una página especializada en Final Fantasy por algo, no se porque xD
FFantasy6 escribió:
Condemorr escribió:Una curiosidad que te veo puesto en FF, ¿fue en este el primer FF donde aparece un Chocobo?

En el Final II

Imagen

Aunque algo distinto tenía el chocobo del Adventure, cuando empezó internet mandé una foto del de Gameboy a una página especializada en Final Fantasy por algo, no se porque xD

Joder no me acordaba del II, de especial tenía que con el del Adventure se podía ir por el agua, que con el otro no, o sí?

Al principio no se podía, pero luego el barbas ese le ponía unas patas nuevas.
Hicieron un remake creo para la gba, pero ya lo sabras. Yo lo he provado ligeramente y si, pinta juegazo.
gerkrt escribió:Hicieron un remake creo para la gba, pero ya lo sabras. Yo lo he provado ligeramente y si, pinta juegazo.

El remake, "Sword of mana" me pareció una basura, al menos comparado con el original.
Quitaron el cochobo y lo cambiaron por un cañon en el de GBA, que estafa !!
FFantasy6 escribió:Quitaron el cochobo y lo cambiaron por un cañon en el de GBA, que estafa !!

Hostias! yo me quedé en Wendel con Cibba, no aguanté más...
11 respuestas