Ayuda para jugar backups en la micro

Wenas:

Tengo la micro y to los juegos son carisimos y me gustaria que alguien me dijese como puedo jugar a buckups. Me han dicho que con EZ3 o EZ4 pero no me a quedado muy claro. Ayudadme por favor.

Pues nada, gracias de antemano. Salu2 a to2.:)
Te compras el juego, lo dumpeas y lo metes en los EZ, "listo".
Sake32 escribió:Wenas:

Tengo la micro y to los juegos son carisimos y me gustaria que alguien me dijese como puedo jugar a buckups. Me han dicho que con EZ3 o EZ4 pero no me a quedado muy claro. Ayudadme por favor.

Pues nada, gracias de antemano. Salu2 a to2.:)
Para jugar a "backups" hay que comprarlos antes, porque si no no son "backups"
No me referia a eso. Los backups los tengo descargados y los juegos los tengo, pero son 2 o 3 y quiero saber como cargarlos.

Enga salu2 a to2. ;)
corderoeskilato escribió:Para jugar a "backups" hay que comprarlos antes, porque si no no son "backups"

jajaja.

Golpe directo!!
Jejeje,so seais malos kn el chabal hombre.Komprate un EZ4 k vale tanto kmo pa gba komo pa DS,y yo lo tngo y la kmpatibilidad kn gba de momento es optima,no tube ningun fallo kn ningun juego.
Y si le interesan juegos que usan reloj interno (RTC) "rollo pokemon" para GBA, o los parchea con el EZ flash IV, o se compra el Ez Flash III que tiene reloj, aunque la capacidad de almacenamiento de EZ Flash III es limitada....

Pero... Hoy varios foros que se habla de esto... busca y encontraras...
Yo creo que comprar hoy un EZIII habiendo EZIV es un paso atras, vale igual un EZIII que un EZIV + Tarjeta 1GB, y la compatibilidad es estupenda en ambos (salvo en pokemon como dice el compañero)Un saludo
Gracias por la informacios. me ha servido de mucha ayuda. Gracias.:P

Pero aun asi me gustaria saber si solo basta con eso, es decir, no hay que flasearla ni nada no??

Pues lo dicho, gracias y salu2. :D
8 respuestas