Ayuda para jugar backups

Buenas noches.
Hace bastante tiempo que tengo esta fantástica consola. Como los juegos son dificiles de encontrar, un amigo me ha hecho los backups de mis discos originales, grabandome en mi disco duro los juegos con extensión CDI y NRG. Como hago para jugar a ellos? Los grabo con IMGBurn o nero y lo meto en la consola y ya está?

He buscado tutoriales en este foro, pero no he visto un apartado donde esté esto de los backups y como correrlos.

Se habla de que hay un modchip y un disco cargador. Preferiria no modificar la consolam son dificiles de encontrar.
Donde puedo encontrar info para correr mis backups
puedes montar una imagen con alcohol y luego hacer una copia de disco a disco.. o bien grabar la imagen como si de otra imagen se tratara.. aunque.. ya puestos.. te podría haber hecho tu amigo la gracia completa y grabartelo de paso :-|
Hola, yo los grabo con el Alcohol.

Velocidad 4x
Modo Raw/Dao

Y a funcionar.

un saludo.
La verdad es que salvo excepciones ningun juego de DC es ni dificil ni caro de encontrar.
si la imagen es CDI (el mejor formato para juegos backup de DC ;) )
(generalmente son juegos con selfboot, osea, andan sin el UTOPIA disc BOOT 1.2)

debes bajar el discjuggler 6

y luego lo configuras de la siguiente manera:

Imagen

lo grabas y listo ratataaaa

si el juego es ISO o NRG, solo debes grabarlo como siempre, con el Nero
(generalmente estos juegos requieren el UTOPIA boot disk 1.2)

Saludos!
Borra ese enlace y leete las normas, que no se pueden poner esas cosas.
Andraia escribió:Buenas noches.
Hace bastante tiempo que tengo esta fantástica consola. Como los juegos son dificiles de encontrar, un amigo me ha hecho los backups de mis discos originales, grabandome en mi disco duro los juegos con extensión CDI y NRG. Como hago para jugar a ellos? Los grabo con IMGBurn o nero y lo meto en la consola y ya está?

He buscado tutoriales en este foro, pero no he visto un apartado donde esté esto de los backups y como correrlos.

Se habla de que hay un modchip y un disco cargador. Preferiria no modificar la consolam son dificiles de encontrar.
Donde puedo encontrar info para correr mis backups

Si son CDI los grabas con DiscJuggler como te han dicho. Si son NRG, con Nero.
Juas juas juas.. desde el 15 de octubre que preguntó el chaval y no ha vuelto a dar señales de vida.. XD
Ketk escribió:Juas juas juas.. desde el 15 de octubre que preguntó el chaval y no ha vuelto a dar señales de vida.. XD

Estará viciandose... [carcajad]
8 respuestas