Ayuda para jugar en 3D

Hola a todos, les explico mi problema
Tengo el siguiente equipo en casa:
Core i7 3770
Nvidia Gtx 660 ti
8 gb de ram
Windows 8

El unico uso que tiene el equipo en casa es para juegos, anteriormente la grafica era una Radeon 6870

Como monitor, se ocupan, o una HDTV 1080p de 52 pulgadas (no 3D) o un proyector Infocus IN116 720p (3d Ready)
Anteriormente, para jugar en 3D (con la radeon y Windows 7) usabamos iz3d para activar el 3d Gratuito para AMD
y unas gafas chinas y todo bien

Ahora que estamos con nvidia y windows 8 pasa lo siguiente:
iz3d esta descontinuado y no funciona en Windows 8 (ni si quiera para activar el 3d de los lentes de carton)
DDD tampoco funciona, me sale que no detecta ninguna pantalla 3d, ni si quiera poniendo el proyector a 120hz, que si que me los detecta Windows
No compatible con Nvidia 3d Vision (o al menos eso pone en su pagina oficial) http://www.nvidia.com/object/3d-vision- ... ments.html
Tampoco es compatible con Nvidia 3dtv play

Vamos, que por capacidad para 3D no me quedo corta, solo es cuestion de las malditas licencias y certificaciones de Nvidia (de hecho me pase a Nvidia solo por sus fisicas)
Encontre una pagina donde enseñan a usar Nvidia 3D Vision con cualquier DLP, usando un adaptador de VGA a DVI-I cortando dos pines donde va el EDID, asi reconoce el sistema el proyector como monitor PNP Generico, y se le puede poner otro driver, para engañar al sistema y ponerle que usaras uno de los que si estan certificados por Nvidia, obvio para esto necesito comprar el KIT de Nvidia

Alguno ha tenido un problema similar o sabe de alguna solucion para poder jugar en 3D nuevamente?

Gracias!
1 respuesta