Ayuda para jugar juegos desde el USB.

En fin, no estoy muy seguro de la legalidad de este post en este foro, así que si me he saltado alguna normal haciéndolo, ruego me disculpen.

Bueno, aquí va mi grandioso, tedioso, fastidioso, asqueroso y y muchos más "osos"... problema.

Estoy intentando jugar Digimon World 4 con una copia de seguridad. Y Jak y Daxter 2 y 3 desde el USB... Pues bien, no hay forma.

Tengo la Play2 preparada para cargar desde la memoria USB, y puedo jugar a varios juegos casi sin problemas.

Os cuento algo más sobre qué pasa.

Con el Digimon World 4, usé el USBUtil para jugarlo desde Pen. La primera vez que lo usé me valió perfectamente, se transformó los archivos del juego, lo pasé al Pen, y juego perfectamente. Pero luego quise grabar el juego. Usé el ESRparchet y luego intento grabarlo. A veces, dice que se carga al 100% (el proceso de grabado) y luego salta un error. El disco no vale intente lo que intente.

Ahora bien, el Jak no he intentado grabarlo... ni siquiera puedo jugarlo por Pen. Cuando uso el USBUtil para transformar el juego, cuando llega al 100% salta un error que dice juego con errores , por favor trate de restaurar/recuperar espacios...

Estoy desesperado :( . ¡Que alguien me ayude! [buuuaaaa] [ayay]
kirito_25 escribió:En fin, no estoy muy seguro de la legalidad de este post en este foro, así que si me he saltado alguna normal haciéndolo, ruego me disculpen.

Bueno, aquí va mi grandioso, tedioso, fastidioso, asqueroso y y muchos más "osos"... problema.

Estoy intentando jugar Digimon World 4 con una copia de seguridad. Y Jak y Daxter 2 y 3 desde el USB... Pues bien, no hay forma.

Tengo la Play2 preparada para cargar desde la memoria USB, y puedo jugar a varios juegos casi sin problemas.

Os cuento algo más sobre qué pasa.

Con el Digimon World 4, usé el USBUtil para jugarlo desde Pen. La primera vez que lo usé me valió perfectamente, se transformó los archivos del juego, lo pasé al Pen, y juego perfectamente. Pero luego quise grabar el juego. Usé el ESRparchet y luego intento grabarlo. A veces, dice que se carga al 100% (el proceso de grabado) y luego salta un error. El disco no vale intente lo que intente.

Ahora bien, el Jak no he intentado grabarlo... ni siquiera puedo jugarlo por Pen. Cuando uso el USBUtil para transformar el juego, cuando llega al 100% salta un error que dice juego con errores , por favor trate de restaurar/recuperar espacios...

Estoy desesperado :( . ¡Que alguien me ayude! [buuuaaaa] [ayay]

Prueba a hacer la imagen con el programa USBExtreme en vez de el USBUtil y nos cuentas

Saludos
¿Me podrías pasar un vídeo-tutorial para usar y descargar ese programa, por favor?
kirito_25 escribió:¿Me podrías pasar un vídeo-tutorial para usar y descargar ese programa, por favor?

El programa es muy intuitivo , aunque deberás crear una unidad virtual para montar en ella la imagen del juego , una vez tengas la imagen montada en la unidad virtual , abres el programa , seleccionas la unidad virtual en donde está la imagen del juego , en media type escoges el formato del juego (CD o DVD) dependiendo lo que ocupe la imagen , y en hard drive lo dejas en C , le pones el nombre que quieras , le das a Start , esperas a que termine de crear la imagen y listo , después la pruebas y nos comentas

Saludos

Adjuntos

Ok. Lo voy a probar.

Ahora mismo solo tengo una duda, y como no tengo la play donde estoy no la puedo solver. ¿Si "instalo" el juego en el disco local debo de pasarlo de alguna forma especial al pen o solo lo copio tal cual?
kirito_25 escribió:Ok. Lo voy a probar.

Ahora mismo solo tengo una duda, y como no tengo la play donde estoy no la puedo solver. ¿Si "instalo" el juego en el disco local debo de pasarlo de alguna forma especial al pen o solo lo copio tal cual?

Una vez lo creas con el USBExtreme lo copias tal cual al pen , asegúrate de tenerlo desfragmentado antes de probar el juego

Saludos
¿Me puedes decir como desfragmentar los juegos?
kirito_25 escribió:¿Me puedes decir como desfragmentar los juegos?

Los juegos no hay que desfragmentarlos , lo que hay que desfragmentar es el PEN o el dispositivo USB que se utiliza para jugar los juegos externamente desde la PS2 y en caso de que dichos dispositivos esten fragmentados

Para desfragmentar el PEN puedes utilizar cualquier programa para dicho fin , yo utilizo el Defraggler aunque tambien puedes hacerlo con el AusLogics Disk Defragmenter , herramienta que podrás encontrar haciendo click en la Guía de Usuario Oficial OPL v0.9 en la primera página del Hilo del Open PS2 Loader , una vez en la página de la guía de usuario vas a la pestaña que dice USB y seleccionas formato e instalación , una vez estes en formato e instalación abajo del todo de la misma página encontrarás el enlace para descargar dicha herrmanienta

http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader_1502092

Saludos
7 respuestas