En fin, no estoy muy seguro de la legalidad de este post en este foro, así que si me he saltado alguna normal haciéndolo, ruego me disculpen.
Bueno, aquí va mi grandioso, tedioso, fastidioso, asqueroso y y muchos más "osos"... problema.
Estoy intentando jugar Digimon World 4 con una copia de seguridad. Y Jak y Daxter 2 y 3 desde el USB... Pues bien, no hay forma.
Tengo la Play2 preparada para cargar desde la memoria USB, y puedo jugar a varios juegos casi sin problemas.
Os cuento algo más sobre qué pasa.
Con el Digimon World 4, usé el USBUtil para jugarlo desde Pen. La primera vez que lo usé me valió perfectamente, se transformó los archivos del juego, lo pasé al Pen, y juego perfectamente. Pero luego quise grabar el juego. Usé el ESRparchet y luego intento grabarlo. A veces, dice que se carga al 100% (el proceso de grabado) y luego salta un error. El disco no vale intente lo que intente.
Ahora bien, el Jak no he intentado grabarlo... ni siquiera puedo jugarlo por Pen. Cuando uso el USBUtil para transformar el juego, cuando llega al 100% salta un error que dice juego con errores , por favor trate de restaurar/recuperar espacios...
Estoy desesperado
. ¡Que alguien me ayude!