Ayuda para jugar online al PES4

Hola.

Tengo el PES4 y quiero jugar online. Mis datos son:

Conexión ono 600 y además tengo un router que compré aparte. Un linksys wifi (aunque lo uso con cables).

Cuando en el PES4 le doy a jugar online y eligo anfitrión me sale el cuadro de: "Esperando" , y se supone que está configurando eso.

Pero me tarda demasiado y no llega a entrar nunca parece. He abierto el puerto 5739 UDP, que es el que viene por defecto para el PES4.

¿Que podrá ser? ¿He hecho algo mal? Gracias de antemano.
Ayer conseguí configurarlo yo, pera que pudriera jugar mi hermano, que es el picado de este juego.

Yo tengo un Router Conceptronics y al principio puse el puerto ese abierto pero nada de nada.
Te tienes que ir al router, activar el firewalls y activar la opcion DMZ, algo asi como Zona desmilitarizada, y a partir de ahi, el juego va perfectamente. Solo tienes que activar la ip local.
Por lo menos en este router.

Espero que te sirva.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo kiero jugar online al PES4, con la version ripeada la intro e idiomas no se puede no?
@varuk: Asegurate de tener el router en Monopuesto, sinó no te funcionará.

@CN_PS2: Sí, por lo que tengo entendido si que se puede, pero tienes que bajar un parche específico.

[bye]
Creo q stais todos un poco perdidos con ste tema. Para poder jugar online al PES4 debes d ponerte d acuerdo con el q vaya a jugar contigo, tu eliges el modo anfitrion y el otro tiene q poner tu IP para poderse conectarse a la partida. Otra opcion es conseguirte un programa q se llama PES4online, q no e smas q un programa en el q la gente crea sus partidas y tu puedes conectarte a ellas (tipo All Seeing Eye o GameSpy), ste metodo es mas facil.
Antes tenia la version rip y podia jugar online, y ahora tengo la version dvdfull y va mejor.

Salu2

PD: Ahora stoy en el curro, cuando llegue a casa intentare colgar el programa.
Ya me va... Tenía razón Ccballo. Es que yo creía que era porque era como el fifa, ke entrabas a una sala y veias las partidas.

Yo juego con un ripeo y puse el parche online y ale a jugar. Ahora me tendré que comprar el adaptador usb para poner el mando de ps2 en el pc... que con el teclao jejeje...
ccaballo y que tiene que ver eso con lo que postea el chaval?

Si el problema que tiene es en la configuracion de router...

Creo que el que esta perdio eres tu.

Para el del post: Abre los puertos e intentalo. Mira si puedes jugar aunke sea de cliente para ir descartando problemas.

Suerte
Perdona Guti2k pero creo q hablo dl tema con propiedad xq a mi m paso exactamente lo mismo y tambien pense en los puertos del router, pero preguntando m dieron sta solucion. Ademas, Varuk m acaba d dar la razon x lo q creo q gracias a mi comentario ya soluciono el tema ;) .
Varuk, pillate un buen mando q aguante caña, xq la q l vas a dar no va a ser ni normal cuando uses el modo online. Halaaaa!!!! a disfrutar.

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
NevAL, estuve mirando la web q m pasaste, pero soi mu torpe [ayay]

Alguien me ayuda a jugar online con mi PES4 dvdrip?

De recompensa, una paliza del Intern XD
Yo el router no lo he tenido que poner en monopuesto ni nada. Sólo he abierto el puerto que usa el PES4.

PD: Ccballo ya tengo un mando y ya ves.. to guapo ke está jeje, Venga gracias a todos.
buenas de donde puedo descargar ese programa si me lo podeis decir gracias [ginyo]
ke es eso de dmz o zona desmilitarizada???
ke tengo ke hacer para activarlo/desactivarlo??

PD: tengo un router wifi (lo uso con cables) modelo xavi 7768.
la dmz deberia estar en la configuracion de tu router almenos en el mio esta hay... :P
12 respuestas