Ayuda para 'Juicio delitos leves' - Resolución pág.3

Lamento el offtopic, pero creo hay una mezcla de conceptos [+risas]
Oveja churra
Imagen

Oveja merina
Imagen

Las meninas
Imagen
Dfx escribió:Por poder puede desde no presentarse al juicio y quedar en nada, hasta presentarse con testigos y abogado para solicitar una orden de alejamiento.

Ya de inicio, la historia comienza con una denuncia falsa de amenazas de muerte no solo ella, sino también a su familia, amenazas contra la propiedad privada y vas a ir tu allí sin abogado a admitir que si estuviste allí a la 1AM aporreando su puerta porque según tú estaba haciendo ruidos con muebles, algo que tampoco puedes demostrar y lo que es mejor, tu no llamaste a la policía para denunciar y ella sí. Ya de por sí, la denuncia falsa indica que la señora quiere buscarte problemas y hará lo que crea oportuno para lograrlo.

Al juicio no van a juzgarla a ella, van a juzgarle a el para ver si es una amenaza real para ella o no. Si el quiere denunciar por ruidos u otras molestias, ha de ir a denunciar y seguir los pasos correspondientes, en ese juicio si va sin abogado en plan "juzgarla a ella porque es quien molesta" le van a preguntar porque no ha denunciado nunca si el problema es de hace años, o si se ha inventado la historieta para justificar que fue a horas intempestivas a molestarla, porque ella dice que estaba durmiendo tranquilamente.

Ahorrarse 200€ o 300€ para ir sin asesorar y solo con el plan de "lo niego todo" entraña más riesgos que beneficios.

Pos eso. En el juicio no hay presunción de inocencia. El juez se pregunta porqué razón tiene que mentir la señora. Y cuidado que no vaya con testigos.
A ver.
Tampoco has hecho nada grave, tío.

Y por lo que dices, antes o después, había que hacerlo.

Así que, respecto a eso, estate tranquilo.

Olvídate de lo que piensas que quiere esa señora.
Céntrate en lo que tú crees/quieres/necesitas.
Yo tuve un juicio de faltas hace años por decir verdades como puños, que la ESCO eran unos perlas y probado con documentos públicos, y me sancionaron con 200 €, fue la incompetente del juzgado de instrucción 2 de Granada (me cago en tu guarra cara, te pillé todas las fotos del facebook y ya se donde vives, ya llegará la venganza ^^). Fui sin abogado.

Aprendí varias cosas: Nunca reconocer los hechos, jamás.

No tienes que llevar abogado y por lo que pones es tu palabra contra la de ella, así que si no hay testigos ni grabaciones ni nada.

Seguramente te preguntarán que pasó, que le dijiste y ya está. Tu niega las amenazas, que sólo subiste a quejarte por los ruidos, ya está, que fuiste educado y punto.
Dfx escribió:@tomedu7 cómo quedó la cosa?

Hola!

Pues hace un par de semanas fue el juicio y.. la susodicha vecina retiró la denuncia, unas horas antes de la celebración del juicio.
Todo hace indicar que prefirió curarse en salud, ya que yo tenía muchas más pruebas en su contra que ella contra mi.

Me dijo la jueza que me llegaría la carta de absolución, pero de momento no ha llegado (¿alguien sabe cuanto tarda en llegar?)

Estos dos meses y pico que lo he pasado mal no me lo quita nadie.
Pero bueno, la cosa quedó en nada afortunadamente, ya sabéis si tenéis algún vecino tocacojones no subáis a aporrear la puerta. [carcajad]
@tomedu7 me alegro de que terminara bien y decidiera no ir por la vía problemática. Ahora toca olvidarse del tema.
Tambien puede ser el momento oportuno para orquestar tu venganza
tomedu7 escribió:
Dfx escribió:@tomedu7 cómo quedó la cosa?

Hola!

Pues hace un par de semanas fue el juicio y.. la susodicha vecina retiró la denuncia, unas horas antes de la celebración del juicio.
Todo hace indicar que prefirió curarse en salud, ya que yo tenía muchas más pruebas en su contra que ella contra mi.

Me dijo la jueza que me llegaría la carta de absolución, pero de momento no ha llegado (¿alguien sabe cuanto tarda en llegar?)

Estos dos meses y pico que lo he pasado mal no me lo quita nadie.
Pero bueno, la cosa quedó en nada afortunadamente, ya sabéis si tenéis algún vecino tocacojones no subáis a aporrear la puerta. [carcajad]

Aprovecha tu conocimiento de la tecnología, que esa señora seguro que no tiene. Hazte con una cámara tipo "Go Pro" o similar y la montas en tu camisa o en un gorro o como puedas, y cuando esta señora venga a montar una escena, lo filmas todo, desde tu perspectiva.

Las imágenes, serán muy elocuentes. Porque un audio puede servir como prueba pero un vídeo bien hecho y que se ve que no ha sido manipulado ni nada, más aún.
@Quintiliano y a veces ni un vídeo te sirve, que a mí como vigilante que he ido a juicios, nos han tumbado imágenes , a pesar de verse perfectamente al reo, describir la ropa incluso que llevaban ese día y ya te digo que muchas veces como des con el juez o jueza inoportuno, ponen pegas y absuelven...
Qué ya el más sonado que tuvimos, unos búlgaros, robaron un portátil, 999€....pues la jueza dijo que no se reconocían las imágenes por llevar la mascarilla...nuestra cara fue un poema...y llevábamos imágenes de todo...
yo siempre he sido de la opinion de en los vecindarios y especialmente cuando no eres propietario, mantener un perfil bajo. yendo de fuerte se gana poco.
60 respuestas
1, 2