Ayuda Para Kemar Mi Kopia De Seguridad !!

Bueno tengo todo el kontenido de mi copia de seguridad en el HD de mi Pc ahora para kemarla k tengo k hacer simplemente kreo un dvd de datos kon todos esos archivos o antes he de krear una imagen .iso y kemarla kon el primo dvd?? [mad] espero vuestras respuestas muxas gracias a todos !!!
Lee por le foro que eso esta contestado a porrones de veces...

BUSQUEDA AVANZADA
BUSQUEDA AVANZADA
BUSQUEDA AVANZADA
BUSQUEDA AVANZADA
BUSQUEDA AVANZADA
BUSQUEDA AVANZADA

[666]
hiZ:

Tienes que poner en propiedades "Disc at once closed" y "UDF Up to 128 in filename" y a grabar.
DeKuWa eso hay k hacerlo kon el primo dvd?? o kon otro programa pk no he visto x ningun lao las opciones k tu me dices !!!
si le das a full aplication veras que hay un boton para las PROPIERTIES (propiedades) y ahi lo cambias
Escrito originalmente por joniskorn
DeKuWa eso hay k hacerlo kon el primo dvd?? o kon otro programa pk no he visto x ningun lao las opciones k tu me dices !!!

Vamos a ver, inicias el programa y vas a Archivo->Nuevo Trabajo->Disco de Datos. Una vez hecho esto metes los archivos que sea en la ventana del programa y le das al botón de "Opciones de grabación" (arriba a la derecha). Ahí en Tipo de Grabación eliges "Disco a la vez, (DAO)" y en Tipo de Sistema de archivo escoge la opción "UDF - hasta 128 en longitud bla bla bla", aceptas y le das al botón de grabación.
Ok ya esta ya he konseguido hacer mi kopia y funciona al 100% muchas gracias a todos y hasta otra !!!!!
6 respuestas