Ayuda para la 1º vez DUO2 se

Hola,

tengo un post mas abajo donde digo que instale un Duo2 SE en mi v4_gap,despues d instalarlo no me arrancaba la consola se kedaba con el led rojo encendido y no pasaba a verde por mucho q le diera...me acosejaron q mirara los fusibles...total q me ekivoque y mire otra cosa...la verdad es q no estoy puesto en electronica ¬_¬ ¬_¬ ,tb me dijero que kitara el chip y probara todo sin chip,weno pues hay van las preguntas:

1º que fusibles tengo q mirar?? el funsible de la fuente?? o alguno q haya por la placa? desde luego no veo ninguno.

2º he montado la consola de nuevo sin chip,y me sigue sin arrancar!! [mamaaaaa] :-? esta iwal que si tuviera chip,osea que no arranca,se keda en luz roja...he mirado el cable del interruptor y de eso no es....d q podria ser?? [comor?] ya estoy cagadooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2.espero un poco de ayuda porfavor.

Gracias

pd:se puede soldar con cable IDE?? el rigido,no sera demasiao fino?
wenas
mira, los fusibles ke hay por la plaka no son komo los fusibles ke tu conoces de toa la vida en encapsulado de cristal sino ke son en un formato diminuto (smd).Fijate ke viene en la plaka marcados komo ps y ay asta ps15 me parese (ps1, ps2, ps3,...).Todos estos tienen diferentes valores y si te fijas tambien, en las zonas despejadas de la plaka, estan serigrafiados los valores de los fusibles i marcados por kual ay ke sustituirlo cada uno.Pero no te procupes, antes ke nada lokalizalos i con un multimetro, lo pones en modo continuidad i te tendra ke dar valor 0 o rondando por ay o en su defecto, tendra ke pitar.Si no pita o marca una resistencia elevada es ke el fusible esta KO. Entonces te vas a la pagina de ps2reality.net y en la seccion documentos ay uno ke te situa los fusibles en las diferentes versiones de consola i otro ke te enseña komo acer un apaño pa salir del paso.Si to te va bien te tendria ke volver a rular.No te desesperes ke no es dificil.
Por cierto, mira especialmente los fusibles ps11 i ps13.

Espero ke te sirva
Salu2
he estado mirando y veo muxos ps....pero hay muchos que son diferentes o no cuales son del todo ein? ein? que son los negros gorditos y altos o los chikititos grises o veis con los extremos metalicos ??
por cierto hay hasta 15 como dices,tb tengo problemas a la hora de identificarlos porque los nombre estan puestos en un sitio y al rededor o arriba no hay nada,estan mas elejados y encima q no cuales son....po imaginate como estoy ein? X-D

Salu2.

pd:si me hicieses el favor de agregarme al msm y me lo explicas mejor...si kieres claro.

t mando un mp con mi email,ok?

EDITO:

pd:se puede saber donde esta el ps5,en niguna de las fotos de los manuales aparece,ni tmpoco lo veo en la placa,he mirado todos y pitan todos menos ese q no lo encuentro.
2 respuestas