AYUDA para la compra de tv

Buen dia colegas. Quiero renovar mi tv, y de tanto preguntar en las tiendas el dia ayer encontre estas 2 tv:
Sony serie R55C
Samsung serie 6 6400

Cual me recomiendan, sobre todo por el tema de input lag para disfrutar a pleno a la ps4 y ver peliculas.

Pd1: Averigue en paginas de inter sobre el input lag de los modelos que mencione, pero no di con la informacion correcta.

Pd2: ME informaron que las tv de sony son las que menos input lag tiene, ¿eso es cieto?

Gracias.
Las Sony de 2013 tenían unos valores de los mas bajos, ahora no, está en la franja normal de entre 30-40 ms aprox.

Ahora las que menos tienen son las samsung.

Esa samsung que mencionas es FullHD o 4K? imagino que será la ju6400.
La samsung es más completa y tendrá mejor respuesta para juegos, esa Sony es muy básica.
De que es mas completa la samsung si lo es, pero lo que a mi mas me interesa es la resolucion y el input lag, pero parece que no hay mucha diferencia, y de ser asi, de logico que me conviene la samsung.

No hay alguna pagina que demuestre el input lag de estas 2 tv??

Y gracias por responder.
de sony puedes mirarte alguna del 2014
los modelos 705b los mejores y los 705c no estan mal
el modelo de 42 pulgadas era el mejor, y luego el de 32

diria q hay otro modelo 3D de sony q no anda mal de inputlag (La 808c creo?)

samsung ahora esta mejorando, pero a mi personalmente, me gustan mas los colores q se ven en las Sony
El problema de los modelos que me mencionas no los tienen

Y si, a mi tambien me parece que la resolucion de las sony es un poco mejor.
tigretong escribió:de sony puedes mirarte alguna del 2014
los modelos 705b los mejores y los 705c no estan mal
el modelo de 42 pulgadas era el mejor, y luego el de 32

diria q hay otro modelo 3D de sony q no anda mal de inputlag (La 808c creo?)

samsung ahora esta mejorando, pero a mi personalmente, me gustan mas los colores q se ven en las Sony

No le he dicho ninguna de esas por ese motivo, porque ya no se encuentran disponibles.

Sobre la W808C yo la recomiendo mucho, pero hay gente que es muy tocapelotas con el blur y no le interesa, y la samsung tiene mejor respuesta de panel y resuleve mejor a la hora de presentar imágenes con mucho movimiento.
Bueno creo que no mencione un dato "creo" importante. Soy de los que juega a shooter y me dijeron que en este tipo de juegos el imput lag es muy importante.

Estoy en un dilema.
8 respuestas