Ayuda para la elección de impresora multifunción

Hola compañeros

Necesitaba una impresora multifunción y el lunes en Carrefour vi una HP Deskjett 3632 por 29,99 euros y dos meses instant ink de tinta incluidos, marcaba el precio 59,99 euros y creo que son el excedente de una promoción que sacaron en octubre con el periódico ABC y no vendieron.

Mi uso va a ser muy simple, algunas impresiones y copias de vez en cuando y algún escaneado. En cuanto al tema de las fotos no he sacado nunca ninguna por impresora y no se que resultado daría.

Mi duda es la siguiente he visto que por 20 euros más tienes algo en teoría mejor, como las hp envy 4520 y 4524, con impresión a doble cara, pantalla táctil, y mejores acabados parece ser.

Nunca he tenido ninguna hp y he leido de todo, por lo que estoy abierto ha vuestras sugerencias en cuanto a marcas y modelos. En lo referente al precio tampoco me quiero gastar demasiado ya que el uso que la voy a dar es muy básico pero que sea de calidad.

Os cuento que aún no he desprecintado la impresora, está en la caja tal cual la traje el lunes y sigo pensando.

Gracias
HP esta bastante bien, asi que ahi no hay que pensarlo nada.

A esto cualquier impresora hace impresion a doble cara [imprime primero las paginas pares, te avisa que des vuelta a las hojas y comienza a imprimir las impares], lo diferente es que sea una impresora que hace la impresion a doble cara al mismo tiempo [o tiene doble cablezal para imprimir ambas caras a la vez, o tiene un solo cabezal y un sistema automatico para voltear las hojas].

Para el uso que le vas a dar te dara lo mismo una u otra, la ventaja de la pantalla tactil es cuando la quires usar de copiadora o de sistema de impresion fotografico, donde puedes escalar la imagen, elegir las fotos a imprimir y otras cosas sin necesidad de una PC.

Por calidad para documentos escritos, informes con graficas y demases, te daran la misma calidad, para fotografia quiza la otra tenga un poco mas de lineatura [mas resolucion del cabezal de impresion] dando mayor calidad de inmprsion, pero tambien solo veras la gran diferencia de calidad cuando uses fotos de alta resolucion, que en fotos de smartphones, tablets o camaras baratas o sencillas, la resolucion baja que tienen, nula diferencia hara cuando se impriman en una impresora de mediana calidad que en una impresora de alta calidad.

Por cierto, aunque la impresora, el monitor o la misma PC es un articulo de electronica de consumo, en EOL hau una seccion dedicada a estos menesteres, asi que es emjr hagas este tipod e preguntas sobre hardware y perifericos para OPC en la seccion HARDWEARE PC, y cuando sea algo rferente al software, pyues en la seccion GENERAL PC.

.
Muchas gracias por tu respuesta Trastaro
Doy por hecho que te has decidido por la marca HP de inyección de tinta y en color.

Es que en láser monocromo, las Samsung suelen dar buenos resultados; aunque estaríamos hablando de otro presupuesto.
Gracias Neo, al final sigo teniendo la hp deskjet 3632 sin sacar de la caja aún y también he pedido la envy 4520 que tiene muy buenas críticas y creo que 20 euros más merece la pena .
No se si me equivocaré
4 respuestas