Ayuda para la instalación de chip en la DC

Saludos,

Tengo una DC a la que quiero poner un chip que retiré de otra estopeada, pero me resulta imposible ya que no dispongo de las instrucciones de instalación y en inet no las encuentro.

Se trata exáctamente de este:

Imagen

Os agradezco cualquier ayuda, consejo ;)
Quark escribió:Saludos,

Tengo una DC a la que quiero poner un chip que retiré de otra estopeada, pero me resulta imposible ya que no dispongo de las instrucciones de instalación y en inet no las encuentro.

Se trata exáctamente de este:

Imagen

Os agradezco cualquier ayuda, consejo ;)

Aqui.

Lo raro es que siempre vi el chip "suelto", el tuyo es el mismo IC pero tiene una pequeña placa :S.

Un saludo [bye]
El problema es ese, que viene en placa. A que color corresponde cada contacto? antes estaba instalado en una japonesa, debo modificar algo para instalarlo en una pal?

Esas son mis dudas, ya he buscado instrucciones de instalación, viendo siempre el de sin placa. No sé de qué modo sirven las mismas, si puedes aclararmelo... ;)
Kupra tiene uno puesto... igual te puede echar una mano y comentarte eso de los cables.

Por cierto ¿por qué lo quieres poner? Pura curiosidad, no tienes por qué contestar...
si a la dreamcast no hace falta ponerla chip
Los boot cds no son compatibles con todo al 100%. A mi algun juego ntsc-j me ha dado problemas con los colores.

Yo optaría por chip o por tener 3 DCs, una de cada zona.
hombre, yo no tengo todos los juegos, pero nunca he tenido problemas
Yo los tengo con juegos originales NTSC, por eso quiero instalarlo ;)
yo iba a preguntar lo mismo xD.

En mi caso para los juegos ntsc no me ha dado ningun problema, jeje. Será cuestión de los gdroms
Yo me lo puse por el engorro de tener el boot cd para los juegos usa/jap.

Las instrucciones están aquí:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/instalacionchipdreamcast.jpg

Un saludo.
Perdonad por las preguntas de novato pero...
Ese chip se puede conseguir en cualquier tienda de electronica?
No hay que programarlo con ningun codigo?
Los backups corren sin que haya que modificar la imagen?
Me quito de utilizar boot cd para todo verdad?

Gracias
A la dreamcast no le hace falta ningun chip
11 respuestas