Ayuda Para Leer Canales SD

Primero que nada.. un saludo.. :) Me preguntaba si abria alguien que pudiera explicarme (Hacerme un tuto de preferencia (si no es mucha la molestia) XD XD ) de como debo de usar el Dop-iso puesto que quiero parchar la ios 70 que supuestamente me permite leer los canales que ya tengo en mi memoria... Aclaro que ya he buscado en muchas paginas.. Pero la verdad es que yo no se mucho de estas cosas [+risas] [+risas] asi que x mas que lo intento no lo entiendo del todo, aunque si pude meterle el backup a mi wii yo mismo.. ya es lago. [sonrisa] Digo.. Asi que si alguien tiene tiempo de contestarme se los agradeceria de vrd. [poraki] [bye] [beer]
Kiuby64 escribió:Primero que nada.. un saludo.. :) Me preguntaba si abria alguien que pudiera explicarme (Hacerme un tuto de preferencia (si no es mucha la molestia) XD XD ) de como debo de usar el Dop-iso puesto que quiero parchar la ios 70 que supuestamente me permite leer los canales que ya tengo en mi memoria... Aclaro que ya he buscado en muchas paginas.. Pero la verdad es que yo no se mucho de estas cosas [+risas] [+risas] asi que x mas que lo intento no lo entiendo del todo, aunque si pude meterle el backup a mi wii yo mismo.. ya es lago. [sonrisa] Digo.. Asi que si alguien tiene tiempo de contestarme se los agradeceria de vrd. [poraki] [bye] [beer]

Utiliza el hilo oficial de DOP-IOS para estas dudas, pero vamos, tan simple como entrar, elegir un IOS que tenga trucha, pulsar A, elegir IOS70 y pulsar A en todas las preguntas que te haga.
Si, ya se, ya se.. :) Es que lo que pasa es que no sabia como se abria ni nada... [+risas] [+risas] Pero ya quedo y gracias a dios funciono. Ayer mismo descubri como.. pero tuve que seguir un tutorial que estaba en chino.... LITERALMENTE ¬_¬ ¬_¬ ... Pero bueno. dicen que una imagen vale mas.. y este era en video jaja [360º] . Gracias de todas formas por contestarme [carcajad] TEMA CERRADO. Gracias..
2 respuestas