Ayuda para leer nand de una corona

Muy buenas

Estoy intentando leer la nand de una corona, creo que es una v3 no tiene POSTBIT en placa y la nand es hynix. He puenteado las resistencias que faltaban y estoy utilizando squirt 1.2 con su programador pero no me detecta nada, tendre que utilizar programador sd??

Imagen
ponle vcc al chip xd xd ;)

vamos eso creo,lo mismo estoy confundido porque no suelo utilizarlo para leer la nand :-?
ponle vcc al chip xd xd ;)

Punto vcc te refieres? No hace falta para leer la nand no?
si,el chip debe de recibir los 3.3v ;)

vamos eso creo porque no suelo utilizar el lector de nand squirt :-?
alaquasero escribió:si,el chip debe de recibir los 3.3v ;)

vamos eso creo porque no suelo utilizar el lector de nand squirt :-?

El otro día leí una NAND así (mis cables NAND-X dijeron basta) y no hace falta poner el cable VCC, ya se alimenta por USB el chip.
Pues nose porque no reconoce la nand, cabe la posibilidad de que sea una corona v4 y tenga que sacarla con un programador sd?
o0SaN0o escribió:Pues nose porque no reconoce la nand, cabe la posibilidad de que sea una corona v4 y tenga que sacarla con un programador sd?

Revisando la foto que has puesto, si la consola tiene 4 GB de memoria interna, sí, es una V4 fijo.
Ya conseguí solucionarlo, era por el puente de la resistencia r2c10 Fue puentear con cable awg30 y ahora perfecto, antes hice el puente con simple estaño y ahí estaba el problema. Al final es una V3, Saludosss y gracias!
7 respuestas