ayuda para liberar iphone 3gs ios 5.0.1 baseband 5.16.05

Me he comprado un iphone 3gs de segunda mano de vodafone creyendo que podria liberarlo facilmente como he hecho con otros iphones. Al meter el link en cydia e instalar el programa ve oque no me deja instalar y tal y ya he leido lo de esta baseband maldita. ¿Alguien sabe como puedo subir la baseband a 6.15.00 para poder liberarla?Me da igual perder el gps, pero en los foros de internet solo hay gente diciendo una y otra vez que se pierde y nadie dice como se sube.
Yo lo subí a esa baseband cuando lo tuve,pero no me acuerdo como lo hice
Eso si,desde la experiencia te digo q no lo hagas,porque aparte de perder el GPS,te arriesgas a q tampoco te lleguen las notificaciones,en el mío las notificaciones iban bien pero el GPS no,y al final acabe vendiendo el móvil porque no me gustaba tener un tlf q no funcionaba al 100%
Agota todas las maneras antes de ponerle esa baseband,de todas maneras bájate la aplicación Foroiphone o metete en la web,q hay encontraras todo lo q necesitas
Salu2
el problema ahora es que al intentar instalar el jailbreak y la baseband con el redsnow me sale esto:
Imagen
alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?
Yo probaría a llevarlo a una tienda de marroquíes donde liberan móviles, por unos 15 euros te lo tramitan y en dos días tienes el iPhone libre.
3 respuestas