Os cuento desde el ppio, he siento si es un ladrillo pero tenia que contarlo desde el ppio:
Vereis llevo 4 años trabajando como barman en un restaurante playero de la costa de valencia, empeze como ayudante con 17 años y ahora tengo 20 y soy el que manda en la barra, y todo comenzo asi:
1º año: Me llama la atencion un matrimonio con dos hijas, una tendria unos 15 y la verda ke era mu wuapa y enseguida le heche el ojo y me di cuenta de ke venian todos los dias a comer y nunca se me paso por la cabeza decirle nada... estaba seguro de que para ella yo no existia, y siendo timido como soy no le iba a decir nada y mas delante de los padres (info: la familia es alemana y el padre a simple vista da miedo
)
2º año: Vuelven y la cosa sigue igual, yo imaginando cosas imposibles con ella (no seais mal pensados xDD) mientras ni me planteaba decirle nada (si ya es chungo pa los timidos entrarle a una tia, si esta acompañada de sus padres ya ni os cuento)...
todo igual hasta que (creo) el ultimo dia antes de irse me llama uno de los camareros y me dice "ven que la chica de aquella mesa te quiere conocer".
Asi que os podeis imaginar el shock instantaneo, de creer que no sabia ni que existia a decirle a los padres que queria conocerme. Digerir eso en los pocos segundos que separa la barra de las mesas es bastante complicado y mas si eres un tipo timido que has tenido casi nulas relaciones con chicas.
Total que fui cual gelatina de fresa en un terremoto hacia la mesa, le di dos besos, salude a los padres y....que podia hacer? Ella no sabia nada de español, solo algo de ingles y por entonces mi ingles era bastante flojo y con los nervios realmente no se si llegue a encadenar mas de 2 palabras seguidas... y ella que tambien parecia cortada pues...total que como los padres hablaban algo de español pues hable con ellos algo que no recuedo y nada, se fueron hasta otro año.
El post encuentro fue que no me lo creia, al parecer yo le debia gustar a ella, ella a mi...pero no fuimos capaces de cruzar mas que monosilabos sin sentido xDD
3º año: Vienen de nuevo, no se me ocurre otra cosa que saludarla dandole la mano en vez de darle dos besos. Y ese fue todo el contacto que tuve con ella durante el verano pasado.
No solo no mejore (cuanto mas me gustaba mas me retraia con ella) sino que si veia que se acercaba a pedir algo a la barra yo me escaqueaba como podia con cualquier excusa... y supongo que al final se daria cuenta y pensaria que soy algo sosoman o vete a saber.
Con los padres fue al contrario, como hablaban algo español pues hablaba con ellos y tal... hasta me "invitaron" a mi y a otro camarero con el que se llevan muy bien a ir a alemania alli a ver el mundial que tenian una casa donde quedarnos y blabla.
Este año: Con los padres de p.m genial, a ella vuelvo a saludarla con dos besos pero ya lleva aqui 4 dias nada, con el agravante de que este año todavia no ha venido a pedir nada a la barra y suelen estar mas en las mesas, lo cual es mas complicado, no es lo mismo charlar si estan en la barra que salir exclusivamente a la mesa hablar con ellos, y mantener una conversa con ella bajo la atenta mirada de los padres...
Y la verdad ya estoy harto de esta situacion, no soporto la idea de otro año igual, pensando que yo tb puedo gustarle y sin hablar con ella, aunque sea ser amigos y salir por la noche a tomar algo, nse tener algun tipo de relacion aparte del hola y adios.
Y para mas inri, este año han venido con otro matrimonio y dos hijos, uno de unos 18 años y me los presentaron como "amigos" y la verdad es que no parece que pueda haber nada entre ellos dos, pero sin duda no me ha molado la entrada en escena de ese rubiales como entendereis
Asi que ahora tengo el set completo: de momento no se acerca a la barra como antaño y encima aparece un rubiales en escena y aunque no parecen nada de nada quizas en cuanto los padres se den la vuelta....
Antes si hubiese sido mas simpatico quiza podria haberle dicho algo como "y tu k,sales por las noches?noo esk no conozco a nadie y blabla" ahora fijo que o sale con el "amigo" o si consiguiera una cita con ella (ya me daba con un canto en los dientes xD) se acoplara el nen de castefa ese...pero bueno eso ya es ir demasiado lejos.
Resumen de la situacion:
- Me llevo bien con los padres, aunque sin una gran confianza claro.
-Nos presentaron hace 2 año y no hemos hablado desde entonces pese a que cuando me descuido ella me mira y viceversa.
- Aparece un "amigo" en escena que no gusta mucho en principio.
Ahora solo os pido ayuda o consejos para tratar de hacerme almenos su amigo y conseguirle una cita nocturna... aunque esto ultimo no lo veo pidiendosela delante de los padres y el amigo ese..
Gracias eol por estar ahi y perdon por el ladrillo, pero solo quedan 10 dias para que se vaya y no quiero seguir asi otro año mas kya van,eh? Saludoooos.