Ayuda para limpiar pasta termina.

Me ha pasado una cosa muy curiosa, os explico. De repente, tras unas semanas decido resetear el pc para que descanse un poco y tal. Cual es mi sorpresa cuando veo que no arranca. Lo dejo apagado, espero una rato y nada más arrancarlo me salta alarma de temperatura del micro.
Bueno, no pasa nada, como he estado de obras en casa, el ventilador del micro estará un poco sucio y tal.
Abra la caja y sorpresa, el puto disipador se ha despegado del micro, el marquito ese de color negro que aguanta las grapas metalicas que sujetan el disipador de aluminio se ha partido, el solito, seguramente por un recalentón. Estiro con cuidado y me quedo con todo el conjunto en la mano, disipador y ventilador.Es un P4 1300 sin modificar nada.
El tema es: ¿Como limpio la pasta aislante para aplicarle pasta nueva? y ya de paso cambiar el sistema de refrigeración. ¿Que me aconsejais? No es que necesite excesiva refrig ya que no hago OC.
Ya de paso mejoraremos el aspecto del equipo. He pensado en un Aero 4 o Volcano 7 un Aero Gate 2 (panel frontal con LCD control de 4 fan+info temp.+front fan) y una caja bonita con varios ventiladores.
¿Alguien sabe como se conecta el Aero Gate 2? Supongo que a la fuente de alimentación, y los ventiladores al Aero Gate 2.

Gracias.
Usa alcohol o acetona + bastoncillos de algodón para limpiarlo. No falla. :-)

Un saludo
Que me aconsejais? No es que necesite excesiva refrig ya que no hago OC.
Ya de paso mejoraremos el aspecto del equipo. He pensado en un Aero 4 o Volcano 7 un Aero Gate 2 (panel frontal con LCD control de 4 fan+info temp.+front fan) y una caja bonita con varios ventiladores.
¿Alguien sabe como se conecta el Aero Gate 2? Supongo que a la fuente de alimentación, y los ventiladores al Aero Gate 2.

Supongo que también tengo que ampliar la fuente para aumentar la refrig, ¿no?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Yo al ordenador de mi chollo cuando le cambie el ventilador le limpie con el dedo la pasta al procesador....
Es malo eso????

Saludos
3 respuestas