Ayuda para localizar calle en Madrid

Estoy buscando una calle en Madrid. Lo único que conozco es que está en Princesa, en ella hay un Cuartel Militar, y hay al lado un bar que se llama Dublín. Sé que es difícil, pero por intentarlo...
Un saludo!
Buscando en Google me ha salido la cafetería Dublín, está en el número 29 de Princesa. Si ese es el bar, solo tienes que mirarlo en un mapa de Madrid y buscar una calle que esté al lado.

Si hay un cuartel, en los mapas de Madrid seguro que sale.

salu2

PD: Busca en Google un callejero de Madrid, es la mejor solución.
¡Que tal!

Por las pistas que das (sin saber exactamente cual es el bar Dublin) apostaria por Sta. Cruz de Marcenado. ¿Has llegado en coche alli? Desde Princesa en tunel...En esa misma calle hay un cuartel militar, y bares hay unos cuantos por ahi.

¡Ya me contaras!

EDIT: Si estas buscando por Google Maps, es una paralela a Alberto Aguilera, al lado de la Univ. Pontificia. Ademas, ahora que veo el mensaje de Barracuda, he mirado en Google Maps y el 29 esta a tiro de piedra de ahi. Casi seguro que es esa.

PD: ¿Andas en Bena? A ver si hablo contigo un dia.
En la calle Quintana 7 está el cuartel militar.

Saludos.
Ey, muchas gracias por la ayuda! Con eso la localicé :)

Y nada, por aquí ando, en el pueblo. Trabajo en Zamora, pero voy y vengo, no me quedo a dormir allí. Y el año que viene me voy para Madrid. De hecho, la pregunta de la calle, es porque en esa zona es donde viviré, pero es que no me acordaba la calle!!
Tu espero que vaya todo bien. Y na, a ver si hablamos, o nos vemos por allí :P

Un saludo y gracias de nuevo!
Mala zona para vivir. :-P

Es broma. Debe costarte un pastizal un piso por esa zona.

Saludos.
Pues la verdad es que es por mediación de un amigo y me sale muy "barato". Eso sí, es un cuchitril...
De pasar de tener tres habitaciones para mí sólo en casa a eso... Pues voy a flipar. Pero una cosa así pequeña es la única forma en la que puedo permitirme no compartir piso, cosa que me gustaría evitar.
Un saludo.
6 respuestas