Ayuda para localizar contenido descargado.

Hola compañeros, he tenido algun problema con el HDD interno de mi PS3, y tengo que formatearlo, he hecho copia de mis partidas, pero el problema que tengo esque descargue el contenido del bioshock y si formateo pues creo que lo pierdo, y como no quiero actualizar a 3.66 para poder descargarlo otra vez, habia pensado en encontrar su ubicacion y copiarlo por ftp.

La cuestion es, donde esta ese contenido en que carpeta.

Bueno pues si alguien lo sabe que comente y perdon por si esto esta repetido.

Gracias.
El contenido estara dentro de /game/BxxS12345/ (id del juego) tambien tendras que guardar el archivo de licencia que es un .rif que esta en algun subdirectorio de /home/ creo. Tambien me guardaria el xregistry.sys porque pero ese no se si esta en el disco duro o en la flash.
Si haces backup de todo el HDD y lo restauras en la misma PS3, todo el contenido descargable seguira estando y podras usarlo de nuevo.
Gracias voy a probar y comento.

Edito:Estoy haciendo pruebas, por que despues de formatear y entrar por ftp, resulta que ya no estan las mismas carpetas.

Tengo una duda, si voy a casa de un colega que tiene la ps3 actualizada, y me meto con mi cuenta en psn y bajo el contenido extra, lo podria guardar en un pen y luego instalarlo en mi ps3?
3 respuestas