Ayuda para localizar un juego de recreativa (MAME)

Hola a todos.

Estoy intentando localizar un juego en el MAME que cuando chico me eché bastantes partidas, pero no recuerdo su nombre...

A ver...

En el juego eras una mujer ninja (o por lo menos eso parecía, pero no lo puedo asegurar), que iba vestida de rojo.

En una de las fases, cogías una moto acuática, y tenía que esquivar a los enemigos, y minas que había en el agua.

En otra fase, ibas montado en una moto.

Creo recordar que el resto de fases, ibas a pie...

El juego tenía unos gráficos grandecitos, decentes, y era de scroll horizontal (avanzabas hacia la derecha).

Si alguien me puede dar alguna pista, se lo agradecería, porque es el último juego que me queda en el recuerdo que no he localizado aún.

Un saludo a todos.
pues me suena mucho. voy a mirar.

edit. creo que el que tu dices se llama ninja warrior, pero me dice un amigo que a lo mejor en el extranjero se llamaba de otra forma. podias manejar a un ninja rojo o a uno azul dependiendo del joystick que cogieras en la maquina.
Gracias Miguelito.

He estado mirando el juego que me dices, y ese es el Shadow Warrior (en el extranjero era el Ninja Gaiden), y efectivamente salen dos ninjas, uno azul, y uno rojo; pero ese no es el juego que digo yo...

De hecho al Shadow Warrior me vicié de chico un montón.... XD

Este que digo yo era completamente en 2D, no había posibilidad de moverte hacia arriba o hacia abajo en el imsmo plano...

La verdad es que está complicado, pero es que no tengo ni idea del nombre...

Quizás el personaje no fuera un ninja, y simplemente fuera una mujer vestida de rojo...

De todas formas, muchas gracias por decirmelo.

A ver si alguien se anima, y me dice algo más..

Un saludo.
El que buscas es el FlashGal

Imagen

Hace algún tiempo lo recomendé en un hilo. Es simple, pero viciante [oki]
¡¡¡Ese es!!!

Muchas gracias...

Ya pensaba que no podría saber cual era...

Un millón de gracias.

Me dejé buena parte de mis ahorros en esta recreativa, y lo recuerdo con mucho cariño.

Voy a probarlo en mi Xbox, a ver que tal era mi recuerdo.

Z-Type, eres un crack.

Por cierto... Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme.

Un saludo.
Z_Type escribió:El que buscas es el FlashGal

Imagen

Hace algún tiempo lo recomendé en un hilo. Es simple, pero viciante [oki]

el traje me recuerda a elecktra(la de marvel)
5 respuestas