AYUDA PARA LOGRAR HACER QUE MI PSP LEA COPIAS DE SEGURIDAD!

saludos a todos! a pesar de que creo que me he leido todos los tutos no he logrado conseguir entender para nada como hacer que mi psp (ver fat) cargue las copias de seguridad, me refiero, mi psp esta como decir... en "blanco" me refiero al hecho de que no he hecho lo de pandora ni se nada de nada! pero yo mismo quiero realizar este proceso ya que en la ciudad donde vivo no lo hacen y tendria que enviarla fuera de ella (lo que no me convence mucho) a una tienda para que lo hagan! solo pido que alguien me de un orden especifico de los tutos que tengo que leer y todo eso pues! cualquier clase de ayuda es buena! gracias!
la_acacia escribió:Yo para los primeros downdgrades siempre me gui x este hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522

pero se supone que con ese tuto logro hacer que mi psp lea todos los back ups de seguridad? osea aparte de eso no necesito mas nada? stan todos los archivos que necesito en ese tuto? porque yo medio lei ese y luego de que terminaba una parte hablaba de psp's brickeadas! entonces no entendi!
Leelo bien, hay una parte q es para primeros donwgrade y luego para resucitar... lee bien es muy secillo.
la_acacia escribió:Leelo bien, hay una parte q es para primeros donwgrade y luego para resucitar... lee bien es muy secillo.

ok muchas gracias! vere a ver como me va y luego publico!
otra cosa que olvide! supongamos que hago un downgrade a mi psp, y queda en la version X (entiendase cual sea) y luegome conecto a inetr por la psp o compro un juego que traiga una actualizacion y este actualiza mi PSP a la ultima version, pierdo el downgrade y la capacidad de leer las copias de seguridad? como debo hacer en estos casos?
Depende del Custom Firmware que le pongas, a partir del 3.80 m33 de Dark Alex al actualizar desde internet, te lo actualiza al m33 más nuevo que haya y podras seguir usando tus backups, pero si actualizas por umd si que se te borrara el CFW y te instalará el de Sony, aun así te recomiendo que leas los hilos fijos para novatos y eso que se aprende bastante.
Un saludo
gmg_87 escribió:Depende del Custom Firmware que le pongas, a partir del 3.80 m33 de Dark Alex al actualizar desde internet, te lo actualiza al m33 más nuevo que haya y podras seguir usando tus backups, pero si actualizas por umd si que se te borrara el CFW y te instalará el de Sony, aun así te recomiendo que leas los hilos fijos para novatos y eso que se aprende bastante.
Un saludo

ok pero de donde bajo lo que necesito para que mi psp lea los backups? cuales son esos hilos? es que me he leido de todo y cada vez como que enteindo menos! se supone que leyendo eso hare que mi psp cargue los bakcups desde la MS?
6 respuestas