Ayuda para los avanzados del PN03

Me he pasado el PN03 en nivel facil, medio y dificil. Tengo todas las armaduras y al pasarmelo en nivel normal me dieron una nueva. Imaginaba que al pasarmelo en dificil me darian la que me falta pero no ha sido asi ¿Que tengo que hacer para sacar la ultima?

PD: Por cierto mi record esta en pasarmelo en 1 hora y 13 minutos en nivel dificil. [amor]
según leí, hay 2 armaduras secretas.

la última, y la Papillion (totalemente diferente, y donde vanessa está la mar de sexy. se llama papillion porque se le ve el tatuaje de mariposa que lleva).

para conseguir la ultima tienes que pasarte las 5 fases de training de cada nivel. y para conseguir la papillion tienes que hacerte las 5 de cada nivel en nivel dificil.

creo que eso era lo que ponía. no recuerdo bien. lo leí en http://www.gamefaqs.com

por cierto, me llegó el juego hace un par de dias y el control es un poco singular pero cuando te acostumbras, el juego es una pasada!
Franaloper yo t cuento lo q hice puesto q lei cosas diferentes sobre esto, yo almenos m pase el modo DIFICIL y todas sus misiones y por si las moscas, aunq creo q no es necesario m pase todas las fases excepto una en lv PROFESIONAL pero creo q esto no es necesario. En ningun momento use ninguna vida por lo q no se si se pueden usar, y asi m salio el PAPILLION q es [flipa]

Espero haberte sido d alguna ayuda. NOS VEMOS n_______n
Segun gamefaqs estoy perplejo porque pone lo siguiente:

Papillon Suit (G-String) -----> Unlock the BlackBird Suit, then complete a new game on Normal. Earn a professional rank on all 50 trials and in your overall rank.

y mas adelante:

Papillon suit -----> Beat the game twice with the same file to unlock the Papillon suit.
Yo en su momento tambien tuve lios y no aunque no se seguro creo haber leido q las versiones japonesa y americana tienen diferente forma d sacarlos q la pal.
T has pasado el modo DIFICIL y todas sus misiones? yo creo q es eso lo necesario.
Escrito originalmente por Rion
T has pasado el modo DIFICIL y todas sus misiones? yo creo q es eso lo necesario.

Me ha faltado pasarme las misiones de prueba del modo dificil.
El juego me lo he pasado 1 vez en facil y normal, y como 5 o 6 en dificil hasta sacar el grado de destructor. XD
Mañana me sacare las misiones del dificil que no se tarda nada a ver que me dan. :-p
Creo que en la version europea era mucho mas chungo pillar todas armaduras
6 respuestas