Ayuda para los entendidos de coches

Pues me voy cambiar el coche ya que lo tengo hecho polvo y con averias cada 2 x 3, y estoy entre 2 pero nose cual elegir o cual veis vosotros mejor opcion, uno de ellos es un renault captur gasolina/glp con unos 55.000 kilometros, 100cv esta bastante bien por fuera por el moto mas o menos igual (algunos puntos amarillos en el motor espero que no se pieza desguace xD) y en general bien, el otro es un renault clio gasolina/glp con 17.000 kilometros 100cv nuevecito ya que tiene muy pocos kilometros, asin asinple vista parece mejor el clio por tener menos kilometros pero es mas pequeño (no mucho mas), ambos me vale igual unos 15,350€ captur y el clio 15.000€, es mas grande el captur, pero el clio se le ve nuevo con esos pocos kilometros pero el otro tampoco se queda atras, anque tiene 55.000 kilometros nuse estoy hecho un lio jaja.
Gracias por leerme
El Clio. Salvo que tengas que llevar mucha gente a menudo, y aún así.
No soy entendido en la materia pero me iba al Clio de cabeza.

Eso sí, si tienes niños o piensas en ellos en un futuro cercano ve por el otro. Mientras más grande mejor, sobre todo para que te lo llenen de galletas, muñecos y mantitas.
La base de Renault Captur es el propio Renault Clio. Así que calidades y espacio interior (creo que tiene el techo un poco más elevado) es prácticamente el mismo. Ahora si prefieres un vehículo con la carrocería más alta, el cual es más cómodo para el día a día sería tu opción. Pero si valoras más el estado del vehículo cogería el Renault Clio por estar más nuevo.
Yo estoy feliz con un Clio, mi novia lo mismo, sus padres lo mismo. A ese precio y en ese estado, si te sale bien es un cochecillo estupendo.. y si de verdad tiene 17.000km, está nuevo.
@albertosh mí coche es nuevo y está lleno de puntos amarillos en las piezas del motor
Son marcas que hacen al comprobar piezas
Y sobre el motor GLP pues el mío genial
De consumo la parienta le mete 8 a los 100 que vendría siendo 8x 0,859= 6,87 a los 100 en cuidad
Yo en cambio como conduzco más por carretera y voy con el control de velocidad activado le hago 6,2 que vendría siendo 5,32 a los 100
Mira bien lo mismo compensa si haces muchos km
Sino haces mucho quinza no compense por qué luego de mantenimiento tienes un filtro cada 2 años más o menos que sale unos 70 euros(precios de la casa oficial)
@mr.siniestro
Actualmente no tengo hijos, pero estamos en ellos asinque espero que entre 1 o 2 años tener uno jeje.
@bielas
Voy el sabado a mirar el clio pero si he leido que es la misma base ambos coches solo un poco mas alto y un poco mas largo el captur.
@NeoAlberto
Ese es el tema que esta nuevo, esque del 2020 y 17.000kilometros esque no ha andando nada ese coche la verdad, un unico propietario solo, el captur viene de renting.
@zarcelo_2
Eso me dijo un colega que los puntos amarillos puede ser de taller oficial y no tiene que porque ser de desguace pero me acojone, yo hago todos los dias 50 kilometros, 25 para ir y 25 al venir nose si me vendria bien el glp.
Si el Captur viene de renting a tomar por culo
En esos sitios el mantenimiento es el mínimo para que el coche siga en marcha.
Yo lo descartaría
Sobre el motor GLP pues son 1000 km al mes solo de curro
En gasolina pongamos que gasta 6,5 x 1,40 son 9,10 en gasolina contra los 6,87 del GLP consumiendo 8 litros
En GLP el coche consume siempre litro y algo más. Que en gasolina .
De ahorro son 2,23 multiplicado por 10
22,30
Sería el ahorro mensual x 12 pues unos 267,70
Ya depende de ti si te es o no rentable
Yo diría que está ahí ahí
Mientras más km hagas más rentable se hace

Pero lo dicho antes descartado por ser de renting
O Dae_soo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ahora-mismo-comprar-un-coche_2325516

¿Hola? ¿Alguien me lee?
zarcelo_2 escribió:Si el Captur viene de renting a tomar por culo
En esos sitios el mantenimiento es el mínimo para que el coche siga en marcha.
Yo lo descartaría
Sobre el motor GLP pues son 1000 km al mes solo de curro
En gasolina pongamos que gasta 6,5 x 1,40 son 9,10 en gasolina contra los 6,87 del GLP consumiendo 8 litros
En GLP el coche consume siempre litro y algo más. Que en gasolina .
De ahorro son 2,23 multiplicado por 10
22,30
Sería el ahorro mensual x 12 pues unos 267,70
Ya depende de ti si te es o no rentable
Yo diría que está ahí ahí
Mientras más km hagas más rentable se hace

Pero lo dicho antes descartado por ser de renting

Pues descartare por el tema de renting es lo que tu dices que hacen el mantenimiento justo para que anden y listo, tambien lei que hay un motor del clio que dan problema espero que no sea este la verdad jaja.
11 respuestas