Las resoluciones de las imagenes son de 1500X1513 (la de las caratulas descargadas por internet).
La calidad e impresion si no me equivoco son 9600 puntos por pulgada
Y mi tipo de monitor son dos o bien un imac , o bien macbookpro pantalla retina(estas impresiones las hago en la oficina)
Trabajo en una agencia de fotografia(yo no soy fotografo) pero le paso el recado a los fotografos y me dicen que quiere que edite en la imagen ya que la imagen sale bien nitida con colores vivos y etc. Aqui os pongo unos ejemplos.
En la foto veis una caratula descargada de internet con resolucion 1500x1513 como veis se ve bien , como una original y las otras dos es de una impresion que hice recientemente , con la tinta al tope y comprada original de canon , impresa en un dvd Verbatim Imprimible DVD+R DL.
Yo creo que igual es por el tipo de CD. Porque la malloria de los dvd que se pueden imprimir tienen un acabado mate y con lo cual todas las impresiones salen con acabados mate, a no ser que se consigan dvd imprimibles en acabado brillo que saldrian mas brillantes.(Eso es lo que creo yo , pero no se si sera cierto o no)
ahi teneis toda la info que os puedo aportar , muchisimas gracias por la atencion y las respuestas.
http://imageshack.us/g/1/10294127/