[AYUDA] Para los que hayan jugado al NIGHTS de Saturn

Pues acabo de pillar esta joya (nunca habia jugado) y esta tarde me he puesto a jugar, aparte de comentar que me ha encantado el juego y su BSO, pues decir que me he quedado como "atascado", lo explico:

Me he pasado las primeras fases con rango D, y he matado al primer boss, el que tiene forma de bola y hay que matar a empujones, con rango E. La sorpresa ha sido cuando me ha llevado directamente a la pantalla del titulo, esperando que me llevara al comienzo de la segunda fase.

¿Es eso normal? ¿Necesito sacar mejor rango para pasar a la segunda fase?

Es que no entiendo, es la primera toma de contacto con el juego y no me aclaro mucho. [cartman]

Gracias
¿Por casualidad,no será una demo? Salu2.
YeraydeOz escribió:¿Por casualidad,no será una demo? Salu2.

:?
Creo que es una demo.

Saludos.
es el que tiene ambientacion de navidad??

es el Christmas Day.. digo Nights

si lo es es una demo
como mucho puedes sacar el sonic para ese mundo
Te lo mereces por llevar el avatar de ese abyecto monstruo [plas] .
Dale otra vez a empezar, debería dejarte elegir fase y ya deberías ver la fase 1 completa.
AxelStone escribió:Dale otra vez a empezar, debería dejarte elegir fase y ya deberías ver la fase 1 completa.

Exacto! ha sido eso! Ahora puedo elegir la segunda fase, un nivel de nieve! (o empezar con el otro personaje)

¿Es normal entonces? Cada vez que terminas una fase, te lleva a la pantalla de presentacion y una vez alli decides si seguir en el siguiente nivel o mejorar rango en los anteriores ¿no?
Sí cuando acabas un nivel guarda la partida automáticamente y luego tienes que entrar otra vez en el juego para jugar otro nivel.

Una aclaración, para que te salga el último nivel tendrás que mejorar tus puntuaciones al menos hasta "C" en todos los anteriores.
recuerdo que me ocurrió lo mismo en su día..... me quedé helado cuando me vi en la pantalla de título [jaja]
gran juego
9 respuestas