ayuda para los que tengais ONO y router wifi

este viernes se peto mi router de us robotnics del 2003 (buena cosecha, si señor) y tengo pensado comprarme un nuevo router pero que incluya la opcion wifi, pa no tener que llevar el cable desde el cuarto donde esta el moden de ono y el router hasta mi cuarto, pero me da miedo que me de problemas por la conexion ono - xbox, me recomendais algun router en especial que sepais que funciona a las mil maravillas con la xbox y con la señal de ono y que no me tire de las partidas cada 2x3??? gracias de antemano
Hola, pues cualquier router neutro te deberia ir bien.

Las mejores opcion suelen ser los Linksys o los D-Link, aunque yo ahora mismo estoy usando un Zappa ZW-BR11NT, que es barato, tiene Wifi N, y va muy bien, aunque parece que ahora han sacado una nueva versión, algo mas ergonomica (pero ya no se parece a Wall-e XD).

El router que te digo es este

Salu2

PD. Yo tengo R, que aunque no es ONO, es muy parecida XD
Webstar Scientific Atlanta 2320
Imagen
Es el que yo uso y me va de maravilla con 6mb.
Saludos.
pero me quiero comprar el nuevo adaptador wifi, el router que me tengo que comprar tiene que ser compatible con este adaptador??? que es lo que debo mirar en el router para saber si el adaptador nuevo de xbox me funcionara¿¿¿
Luisinhozgz escribió:pero me quiero comprar el nuevo adaptador wifi, el router que me tengo que comprar tiene que ser compatible con este adaptador??? que es lo que debo mirar en el router para saber si el adaptador nuevo de xbox me funcionara¿¿¿

Hola, cualquier router te funcionará con el adaptador nuevo, lo único que tiene es que este es compatible con el estandar N (a parte de b y g), por lo que si tienes un router N aprovecharas la mejora que esto supone (conexión más rápida y con mas cobertura), pero también te funcionará con uno normal.

Salu2
weno entonces en el nuevo router k me pille tengo k mirar lo de la N pa poder sacarle todo su jugo al adaptador no? bien bien bieeeeen :D
gracias por solucionarme la duda!!! que llevo una semana sin darle al l4d2 y al codmw2 y llevo un monoooooooo [mad]
5 respuestas