Ayuda para los que tengan el Jet set radio future

estado buscando la guia en el google y no la encuentro, mirad estoy en la 3 fase estas en una plaza donde hay buitres de esos negros y varias casas amontonadas y tienes que eslayar encima de los railes y de las barandillas, en una casa arriba del todo no me deja entrar porque la puerta esta cerrada y de ahi he intentao subirme a los railes y saltar hacia las casas amontonadas y no encuentro la salida para llegar a la otra parte alguien sabe donde me tendria que meter para poder llegar al otro lado de la ciudad?? se lo agradeceria si me ayudaran porque llevo varios meses atascaso en el mismo sitio

salu2
Me suena mucho lo que comentas, y creo que yo tb estuve enganchado ahi mucho tiempo.

Si no me equivoco cuando llegas a esa puerta que tu dices y has cogido todas las banderas que hay por ahi, deberias ver un poste cerca tuyo para subirlo, grindar por el cable y hacer un salto casi imposible hasta un cartel, sobre el que grindar, saltar a otro cartel, grindar y caer sobre un ultimo poste, que te llevara hasta la ultima bandera y pasarás al siguiente nivel.
http://www.gamefaqs.com

La proxima vez usa la busqueda avanzada [barret]

Un saludo
yo en eesa pantalla no encuentro banderas solo hecho grafitis
3 respuestas