chache escribió:Buenos diasss!!!!!
Os comento, tebgo una ps2 tirada por ahi que me gustaria apañar para hacer una mini recreativa, he estado mirando y veo que lo que quiero es una bartop (perdonad mi ignorancia, soy muy nuevo en esto)
Sobre el mueble y tal no hay dudas puesto que va a mi gusto, pero estoy leyendo aqui y en zona arcade (perdon por el spam) Y creo que me estoy liando mas...
Mis dudas:
Que tal la ps2 para emular MAME, SNES, MegaDrive, Nes y MasterSystem??? En el foro de scene de ps2 creo que he visto emuladores para todo.. ¿Alguna recomendacion?
No qerria soldar, puesto que no se, algun pad bueno y barato??jeje He visto el X-arcade pero se va de presupuesto, mi idea es dejar hueco justo para uno en el mueble de 1 jugador (y en caso de ser necesario un 2º jugador pues conecto el mando de la ps2 y listo)
Y poco mas la verdad porque la verdad, no se si esto es factible o no.
Un saludo y graciasssss!!
Factible? SI, perfectamente. Y tendrías todo el catálogo de PS2
Emula bien? NO, nada bien
Aquí tienes un proyecto pepinazo que se esta desarrollando ahora mismo por el amigo piweto
Si tienes la ps2 muerta de asco, hazla, enserio, ps2 tiene mucho catalogo, pero no emula bien los arcades, tu decides, spbre el mando sería cuesión de comprar los mandos clónicos mas baratos que veas, y lo siento, toca soldar, pero es muuuuuuuuuy fácil y hay muchos tutoriales en diferentes espacios.
Saludos