Ayuda para matar a Ares en GOW

Hola, llevo luchando con Ares 20000 horas y no consigo matarle de ningun modo, ¿alguien sabe algún "método"? ¿Después de algún ataque o algo asi? Esque me estoy desesperando.
Muchas gracias y un saludo.
ostiarlo, seguir ostiándolo y terminar de ostiarlo, básicamente es ese. xDD

Un saludo
Jaja, es que entre hostia y hostia me mete unos viajes con los brazos extensibles esos...xD dios que desesperacion, estoy por darle a cambiar a modo fácil... :?
Saludos
Yo te recomendaría que te guardaras todo el poder mágico y si puedes vayas a tope de magia para esa lucha. Cuando te des de cazos con él por segunda vez ( creo que luchas como dos veces me parece y la segunda parece un poco más chunga) pues gasta toda la magia en ponerle las pilas.
Creo que es una forma de hacerlo un poco más fácil.Espero que te sirva de algo.
Saludos!!!
Yo también sudé lo suyo para pasármelo. Menudo cabronazo. Es que da unas hostias que en un momento te deja hecho una mierda.

Yo lo que traté fue de darle cuando se para durante unos segundos así como si sacara pecho o algo. Tonces ahí le daba estopa de la buena. Y antes de que empezara a darme guantazos me iba cagando hostias de ahí.

Se trata de reventarlo cuando se para (poco tiempo pero suficiente) y huir lo antes posible. Y así hasta que muera (ya verás ya [poraki] ).
En la segunda vez no se puede usar la magia, es una putada enorme. Bueno yo sigo muriendo, creo que es imposible xD.
lo reconozco, yo cambie a modo facil [+furioso]
deja de sufrir y hazlo [ginyo]
Me encantaría hacerlo si no fuera por las chorradas que se consiguen, si despues de 20 veces más no lo consigo lo hago.
Saludos. [jaja]

EDITO: POR FIN SOY EL DIOS DE LA GUERRA JAjaj.
¿Habia que romper ls estatuas de ares y el minotauro para conseguir videos no?
Gracias por todo un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es por vacilar...pero yo llegue y con la misma lo mate...a la primera(sera que lo mio son los juegos de lucha..no se)...de todas formas tampoco te alejes mucho pk de lejos tu pegas peor y el pega mucho mejor jejejje...suerte ;)
ahora en modo Dios va xDDD
que no llegaras ni a la primera hidra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo todavia no lo he podido matar.
sino recuerdo mal llevas una espada a dos manos en el segundo combate verdad? pues intenta que ambas espadas se golpeen a la misma vez y vencele por fuerza (circulo repetidamente), en la sucesion de combos le quitas un webo y encima lo dejas stun
11 respuestas